Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Aquí no hay respeto

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Si observamos bien este país en la “posmodernidad” (palabreja con la que algunos politicastros hacen gárgaras conceptuales antes de bañarse), son muchísimas las cosas que aquí no se respetan. No se respetan las leyes del tránsito, la electricidad, el agua potable, los árboles, el pudor público, el silencio, los niños y ancianos que cruzan las calles, el dinero del Estado, los policías, lo ajeno, la seguridad ciudadana, la democracia y los políticos y sus pactos. Entonces es difícil entender el reclamo de respeto al Tribunal Superior y la Junta Central Electoral, cuando esa gente no se respeta.

Comenta con facebook

Comentarios

Muy buena la observacio a Angela Vasquez, por parte de Fernandoz Riz. Angela Vasquez le dice burro a una persona porque comete un error ortografico que hasta los intelectuales cometen, pero ella hace el ridiculo doble, porque ella no sabe escribir tampoco. Ella escribe: PEDRO TE, EN VEZ DE PEDRO, TE, Angela Vasquez, enrolate en el plan de alfabetizacion para que aprenda a escribir, je je je!
Con la dictacion la siverguenceria y el tigueraje terminara. Retornemos la dictadura y los calies para frenar esta burla, humillacion, sinverguenseria, violaciones, abusos, e aislamiento. Desde 1978 para aca, somos una porqueria en el ejercicio de una sociedad!
Angel Vasquez, tu le hace la observacion a pedro de la falta de ortografia, pero tu que le dice burro, no sabe escribir, porque despues de mencionar un nombre propio, se hace una pausa, es decir se pone una coma, ejemplo, no es PEDRO TU.....ES PEDRO, TU...CON COMA DESPUES DEL NOMBRE, es decir que tu eres una mula entonces.
Pedro te suguiero que te incribas en el plan de alfabetización para que te enseñen que la palabra RESPETO NO tiene C en ningun lado. burrooooooooooo
COLOMBO, ES CIERTO AQUI NO HAY RESPECTO, PERO YO LE PREGUNTRIA A USTED, USTED SE REPECTA?....USTED FUE, DIRECTOR DE RTVD EN EL GOBIERNO DE HIPOLITO, USTED CERRO DOS CALLES PARA DEJAR UN ESTRUCTURA DE ACERO OXIDADA QUE AUN HOY EN DIA ESTA EN FRENTE DEL CANAL.VOTA USTED DEFIENDE CORRUPTOS, TIENE AMIGOS CORRUPTOS Y VOTA POR CORRUPTOS, ENTONCES USTED NO SE RESPECTA. LA JCE EL TSE, NO SE RESPECTAN SEGUN USTED PORQUE NO FAVORECIERON A SU CANDIDATO HIPOLITO, USTED ES EL PRIMERO QUE NO SE RESPECTA.
DONDE LOS GOBERNANTES,LOS POLICIAS,LOS MILITARES.LOS JUECES,LOS FISCALES,LOS LEGISLADORES,LOS SINDICOS,REGIDORES Y EL PRESIDENTE,PROMUEVAN Y RESPALDEN LA CORRUPCION,LA IMPUNIDAD Y LAS VIOLACIONES DE LAS LEYES,AQUI NO HABRA RESPETO POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.ESE IRRESPETO SERA CORREGIDO,CUANDO LA GENTE SE EMPODERE DE LA LUCHA CONTRA LAS ACCIONES NEGATIVAS DEL PLD,PRD,PRSC,FNP,LA POLICIA,LOS LEGISLADORES,FUNCIONARIOS Y EL PRESIDENTE...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques