Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Duarte, Martha y Vakeró

Por:  |  Fecha: enero 22, 2013  12:08 AM |  En:  Enfoques,

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Cuando en el futuro profundo de la Patria de Duarte (si es que tiene futuro profundo) se lea en los libros que el año de su bicentenario abrió con un chisme farandulero-judicial de primeras planas entre una tal Martha Heredia, que por abusador sometió a la justicia al marido, un tal Vakeró, y que éste  llegaría nada menos que al Tribunal Constitucional, procurando que en la cárcel no le cortaran sus inmundas trenzas, la gente, muerta de risa, no lo va a creer…(Pero así fue en esta cómica República de hojalata del que el mismo Duarte estaría arrepentido).

Comparte
Loading...

Comentarios

Si Duarte pudiera vivir y ver su pais, moriria de verguenza.
Me parece que Duarte también se hubiese arrepentido de que su adorada república hubo un periodista que apoyó en unas elecciones a un hombre que trató de reivindicar a Trujillo, o que ofreció a las mulatas dominicanas,( esa dominicana de Duarte),como un producto para los turistas y un millón de etc. más
Colombo, cuando esos dominicanos del futuro lean su escritos, veran que usted tampoco hablo de Duarte en su bicentenario. Veran su escritos, y diran, pero Colombo, solo hablabla de chismes de politicos, pero no aportaba, solo criticaba, oh! el difunto Colombo era un CRITICON.
Más de Enfoques