Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Duarte, Martha y Vakeró

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Cuando en el futuro profundo de la Patria de Duarte (si es que tiene futuro profundo) se lea en los libros que el año de su bicentenario abrió con un chisme farandulero-judicial de primeras planas entre una tal Martha Heredia, que por abusador sometió a la justicia al marido, un tal Vakeró, y que éste  llegaría nada menos que al Tribunal Constitucional, procurando que en la cárcel no le cortaran sus inmundas trenzas, la gente, muerta de risa, no lo va a creer…(Pero así fue en esta cómica República de hojalata del que el mismo Duarte estaría arrepentido).

Comenta con facebook

Comentarios

Si Duarte pudiera vivir y ver su pais, moriria de verguenza.
Me parece que Duarte también se hubiese arrepentido de que su adorada república hubo un periodista que apoyó en unas elecciones a un hombre que trató de reivindicar a Trujillo, o que ofreció a las mulatas dominicanas,( esa dominicana de Duarte),como un producto para los turistas y un millón de etc. más
Colombo, cuando esos dominicanos del futuro lean su escritos, veran que usted tampoco hablo de Duarte en su bicentenario. Veran su escritos, y diran, pero Colombo, solo hablabla de chismes de politicos, pero no aportaba, solo criticaba, oh! el difunto Colombo era un CRITICON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo para favorecer a familias de escasos recursos

Mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018