Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Inexplicable Republic Mall

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Vamos a ver…Bella Vista Mall…Diamond Mall…Blue Mall…Agora Mall…Acrópolis…Mega Centro…Novo Centro…Sambil…Diandy XX…Ikea…Y agregue cuchucientas cadenas de grandes supermercados y tiendas por departamentos…Y plazas y plazotas…Y un millón de torres “inteligentes”… Y siga agregando miles y miles de nosecuántas marcas de carros y yipetas de lujo y súper lujo…y…mejor paro de contar. Definitivamente en este país, todavía perteneciente al primer piso del mordiente Tercer Mundo, la rentabilidad del capital no tiene madre y las inversiones abiertas, misteriosas y secretas son incalculables. Pregunta generalizada: ¿Nuestra clase media consumista alcanza para tanto? (No sé qué pensar. Pero, como sea, tanto fasto asusta).

Comenta con facebook

Comentarios

En un país que haya tenido el "tupé" de elegir tres veces a un indiferente total y a un enagenado mental a la presidencia, lo único que podemos esperar que se convierta en un paraiso del lavado.
RAMON COLOMBO,,y cual es el porque al fasto te asusta ? Joaquin Balaguer a pesar de ciego le dijo a sus allegados; ""Tenemos que dejar que ciertas cosas se den por alto.. y veremos al pais crecer, si crecer para prosperar economicamente"". Y efectivamente asi fue y es! Dejo que toda la droga pase por el puente mas grande del mundo y que sus allegados y raizes sean los controladores de ellas para tener la magnitud evolucionada en el pais en los ultimos 30 años. Me doy a entender ? Sin Joaquin Balaguer y sus palabras , el pais no fuese tan METROPOLITANO como hoy lo es.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un bebé muerto y más de docena de heridos en atropello en playa de Copacabana

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turísti...

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018