Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Nos van a “difamar” de nuevo

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Desde el 14 de diciembre (37 días atrás, pasando por gloria a Dios en las alturas, etc. etc. etc.), 112 trabajadores haitianos acampan frente al Ministerio de Trabajo, del que demandan obligar al empresario Rafael Emilio Alonzo Luna, dueño de la desaparecida “Coquera Real”, que les pague 15 millones de pesos de salarios y prestaciones laborales. La respuesta, ¡otra vez!, ha sido la indiferencia y virtual negación de los derechos universales de los trabajadores, suscritos por este país. (Que se preparen los nacionaleros de hojalata, pues, ¡otra vez!, el mundo nos va a “difamar”).

Comenta con facebook

Comentarios

YA, LO DIJO FERNANDO RIZ, COLOMBO ES UN CRITICON, QUE PERDIO LA OBJETIVIAD Y LA CONFIABILIDAD COMO PERIODISTA. NUNCA PLANTEA SOLUCIONES, SINO CRITICAS BARATAS. EN OTRA PALABRA UN PANFLETERO. CASO COMO ESE DE LOS HAITIANOS, HAY MILES EN ESTE PAIS DE EMPRESAS DECLARADAS EN QUIEBRAS QUE SE RESUELVEN EN LOS TRIBUNALES, NO PIQUETEANDO NI PRESIONANDO AL MINISTERIO DE TRABAJO. YA LO DIJO ULISES HEREAUX, LILIS: EL PROBLEMA DE ESTE PAIS ES QUE HAY DEMASIADO INTLEGIENTES BRUTOS, COLOMBO ES UNO DE ELLOS
SENOR NO SE SI USTED CONOZCE NUESTRO CODIGO LABORAR Y LA LEY DE TRABA ESOS HAITIANOS TRABAJABAN PARA UNA EMPRESA QUE SE DECLARO EN QUIEBRA, LA DEMANDA DE ESOS HAITIANOS ESTA LITIS EN UN EN UN TRIBUAL DE SAN CRISTOBAL. LA PRESENCENSIA DE ELLOS FRENTE AL MINISTERIO DE TRABAJO NO RESUELVE, EL PROBLEMA PORQUE EL MINISTERIO NO ES EL TRIBUNAL. CASOS COMO ESE PASAN A DIARIO AQUI , SI FUERA ASI, TODOS LOS DIAS HUBIERAN MILES DE DOMNICANOS RECLAMANDO SUS PRESTACIONES EN EL MINISTERIO DE TRABAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques