Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Urgente, por Martha Celeste

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

En Santiago, Martha Celeste Trujillo, que apenas ha logrado salvar su vida de un monstruo machista que, en reclamo de reconciliación conyugal forzosa, amenaza con matarla, clama desesperadamente porque se le revoque una sospechosa orden de libertad a Camilo Rodríguez Herrera, su ex pareja, que durante años, a base de humillación y golpes, “físicamente acabó con mi vida”. Bajo un estado de pánico que estremece la conciencia, simplemente pregunta a todo el Estado y la sociedad: “¿Van a esperar que me mate?”. Reclamo de quien sea, con ella y por todas las que antes clamaron inútilmente protección, una respuesta urgente.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques