Logo
Ir a noticiassin.com

Francina Hungría dice que está viendo hasta movimientos

Francina Hungría junto a sus familiares.

Francina Hungría junto a sus familiares.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ingeniera Francina Hungría, baleada hace poco más de un mes en un atraco, logró divisar un movimiento además de la luz que ya había percibido.

Tras una cuarta cirugía en la que extrajeron restos del proyectil que le hizo perder un ojo, Hungría describió la sensación y se mostró muy esperanzada del proceso.

Francina dice estar paciente porque entiende que la cicatrización es lenta, mientras agradece a los que han estado pendientes de su salud.

Comenta con facebook

Comentarios

Tengo mucha fe en que así como Dios obró para que hoy estuviera con vida de la misma manera él te puede devolver tu visión. Oramos por eso querida Francina. Dios siga contigo.
Francina siempre estoy pendiente de tu salud como madre, y creyente de Dios tengo la fe y confianza en ese padre celestial que te devuelva tu vision. Confiamos y esperemos en el. Bendiciones.....
EL TODOPODERO SIGUE OBRANDO EN ESE SER. ALELEUYA
Gracias a nuestros Dios que es grande ella podra ver pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...