Logo
Ir a noticiassin.com

“Generar menos gastos para poder tener una economía mejor”

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Desesperación e incertidumbre domina a la población dominicana que busca salida para enfrentar las alzas de los precios de los productos y tarifas de los servicios básicos que se han registrado desde inicio de este año.

Desde ir a los mercados en busca de productos alimenticios que sean más económicos, buscar una segunda fuente de empleo y economizar el dinero, son parte de las medidas que muchos dicen implementarán para reducir sus gastos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/PAQUETICO-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Una ama de casa, del sector de Herrera, señaló que la factura de electricidad le aumento de tal manera que prefiere vivir sin luz.

Según la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, enero es el mes donde mayor crisis económica presentan las personas, debido a los grandes gastos que hicieron en diciembre.

Productos como el yogurt, el café, el aceite, la cocoa, el azúcar, entre otros, forman parte de los artículos cuyos precios se incrementaron en este año.

Consultados afirmaron que si la situación continúa como hasta el momento, incluso, la diversión con la familia fuera de la casa se verá limitada.

Pro Consumidor recomendó a la población que no sean compradores impulsivos y que no consuman en abundancia los productos que se encuentren escasos.

Comenta con facebook

Comentarios

QUE CONSEJO! A LOS POBRES QUE COMAN MENOS Y SI COMPRAN DIVIDIRLO PARA 3 MESES!! UFFF COMO VAN LAS COSAS ESTAREMOS PEOR Q HAITI!
el moyor de los problemas esta en los negociantes que a un articulo le aumentan 1 peso y ellos le aumentan 5 y esa es la falta de control k hay. el gobierno tiene que tomar carta en el asunto y mandar su gente de control de precios a ver si esto se arregla un poco por dios.
Ni Mas Ni Menos Era todo lo k Iba decir
yo si me alegro de esto para lo ke cometieron el grave error de votar por el PLD ke cojan ahi por ke leonel y danilo es la misma mierda lo mismo ladrones luego viene la otra ladronasa sike en el 2016 por ke como ese paisito lo compraron ello eso ladrones todo PLD y su gavine cojan eso ahi
EL DESFALCO DE MAS DE 200 MIL MILLONES AL ESTADO DOMINICANO,POR LEON-EL FERNANDEZ Y SU GRUPO DE ASALTANTES Y LA MEDIDA DE DANILO,DEL PAQUETASO FISCAL,HUNDIRAN A LA CLASE MEDIA Y ASESINARAN A LOS POBRES.DANILO MEDINA HA DEFEBNDIDO LA CORRUPCION Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES, DESDE QUE TOMO EL PODER EJECUTIVO.A EL NO LE IMPORTA EL SUFRIMIENTO DE LOS POBRES...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...