Logo
Ir a noticiassin.com

Hillary Clinton ve doble desde que sufrió un coágulo en la cabeza

Hillary Clinton

Hillary Clinton

WASHINGTON, EE.UU.- La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sufre visión doble o diplopía como consecuencia de un coágulo de sangre en la cabeza del que fue tratada en diciembre.

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, confirmó hoy los rumores sobre la nuevas gafas que llevó Clinton en su comparecencia en el Senado el miércoles para responder por el ataque al consulado en Bengasi (Libia) del pasado septiembre.

Las fotografías de aquella comparecencia mostraban a Clinton haciendo uso de unas lentes llamadas primas de Fresnel, pensadas para corregir la visión doble.

Nuland, que no quiso mencionar si Clinton sufría diplopía, dijo que el uso de esas gafas son consecuencias de la conmoción que Clinton sufrió en diciembre y que le ocasionaron un golpe en la cabeza y un coágulo que la obligó a permanecer ingresada durante unos días en Nueva York.

Anteriormente, Clinton solía utilizar lentes de contacto y esta vez los periodistas notaron que sus gafas tenían unas líneas verticales, que corresponden con filtros para corregir la visión doble, un posible efecto secundario de su coágulo.

Pese a las dudas sobre su salud, Clinton parece plenamente recuperada, como pudo verse en su comparecencia en el Senado, y se mantienen los rumores de que pueda optar a la candidatura presidencial para 2016.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
PN apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos

Se trata de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

Grupo de campesinos de Cotuí reclaman le quieren despojar de sus terrenos

Sostienen que el alegado invasor se aprovecha de supuestas relaciones que posee con algunas autoridades.

Comunitarios de Haina piden al presidente impedir que el CEA venda terrenos del Ingenio Río Haina

La protesta está encabezada por Víctor Báez, Taureno Rodríguez, María Pimentel el cual expresaron que el municipio de Haina se siente altamente preocupada por dicha venta

Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Doce tendencias de alimentación para 2018

Como la mitad de los europeos sigue algún tipo de dieta, una parte cada vez más importante de los consumidores comienza a demandar ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brinden beneficios físicos o emocionales.

Loading...