Logo
Ir a noticiassin.com

Hombre reportado desaparecido aparece sano y salvo en compañía de una novia

Desaparecido.

Desaparecido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estaba con una “novia” en la comunidad Las Mayitas, de San José de Ocoa, un hombre de 31 años que había sido reportado desaparecido desde el pasado día 23 en Baní, provincia Peravia, por un familiar.

Se trata de Santo Junior Pimentel Oliver, reportado desaparecido ante las autoridades por su hermana Carla Oliver, de 34 años, quien denunció que su pariente había salido el día 20 para las fiestas patronales de San José de Ocoa y que no tenía informes de su paradero.

Al momento de presentar la denuncia, en fecha 23 del presente mes, la señora Oliver precisó que su hermano no sufría de ningún trastorno mental.

El informe policial precisa que el día 24 en horas de la tarde, la misma denunciante regresó a la Policía en Baní, para informar que su hermano había sido visto en una casa de la comunidad Las Mayitas, de San José de Ocoa.

Al trasladarse a esa comunidad, la denunciante en compañía de su esposo y otra hermana, encontraron al “desaparecido” en buen estado de salud y en compañía de su novia.

Al ser consultado sobre las razones por las cuales no llamó a sus familiares ni regresó a la casa, alegó que carecía de dinero y de un teléfono.

Comenta con facebook

Comentarios

Jajajajajajajaj...eso es clásico durante las fiestas patronales historicas en mi pueblo SJOcoa. TODA generación cuenta el mismo suceso con difentes protagonístas y por suerte, igual desenlace...xq donde pisa una SJOcoeña deja rastros.
Como dice la cancion...Ell no estaba muerto, estaba de parranda...jajajajajaja
Tremenda a legria recibieron sus familiares al ver ke a su pariente nada le sucedio que bueno porque aqui el que sale no sabes si regresa bien hecho por su familia que no perdieron tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Energía y Minas somete propuesta concesión que marca hito al asegurar al Estado más de 40% beneficio

El Ministerio de Energía y Minas solicitó al Poder Ejecutivo autorizar la explotación del proyecto minero Romero en San Juan de la Maguana, para lo cual le sometió una propuesta de resolución con un esquema financiero que asegura al Esta...

Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...