Logo
Ir a noticiassin.com

Rechazan solicitud de prisión preventiva contra Karim Abu Naba'a

Karim Abu Nabaa durante la audiencia.

Karim Abu Nabaa durante la audiencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tercer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva rechazó este jueves la solicitud de prisión preventiva en contra de Karim Abu Nabaa y ratificó la presentación periódica cada 15 días e impedimento de salida como medidas de coerción, por intento de homicidio al señor Gustavo Mejía Ricart.

La abogada del demandante, doctora Ingrid Hidalgo, pedía que la medida fuera variada por prisión preventiva, debido a que Karim no la cumplió en el 2010.

El abogado del acusado, Miguel Valerio, planteaba que, según él,  no procedía esa solicitud.

Comenta con facebook

Comentarios

Papa, y se olvida que este es el Nuero de Leonel Fernadez. ¿Crees Tu Que el que esta con Leonel cae? Fijate en Bautista. Mientras a La Hijita Linda de Leonel, le guste Karim, ese es un Principe en este Pais de Mierda.
Aunque este caso termine en un arreglo de todos los chelitos del mundo, el KARIN Jodon se llevara su leccion. Preso el 24 y el 31 dic, eso no tiene precio.. {Priceless} Jode demasiado tiene pila de cuarto y aun asi vive REJODIENDO LA VIDA Y ENGAÑANDO Y TUMBANDO como si ese pariguayo tiene la necesidad de eso. PALOMO COJA SU LUCHA KARIN JODON..
Es tiempo que los llamados "intocables " paguen por sus delitos. Y tal vez los dominicanos empiesen a aprender a ayudarse mutuamente en vez de abrir puertas a delincuente comunes de otros paises a quienes se le ofrecen todas las oportunidades para obtener pingues beneficios de todo tipo.Tal es el caso del padre de weste delicuente.
Tanto show con este individuo, para luego terminar en lo mismo.....el querellante llega a un arreglo economico con el y retira la querella..y colorin colorado este cuento se ha acabado
When the money talk ...
de vieron ponerlo preventivo por no cumplir la demas medidas anteriores lo cuales corre peligro de fuga
Concho Karim te estan cayendo los palitos. Debes aprender de estas cosas y tratar de que no te vuelvan a ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...