Logo
Ir a noticiassin.com

¡Insólito! Bombero se cansó de esperar y empujó al suicida

Momento en que arroja al suicida (Fuente externa)

Momento en que arroja al suicida (Fuente externa)

Yemen.- Tras algunas horas de espera, un bombero de Yemen se cansó y decidió empujar a un suicida que amenazaba con arrojarse desde lo alto de un puente.

Por supuesto, sus compañeros ya habían inflado abajo una colchoneta inflable para amortiguar la caída, por lo que el hombre no sufrió heridas.

Todo empezó cuando un grupo de transeúntes se dio cuenta de que una persona quería acabar con su vida y llamó rápidamente a la policía. Mientras esperaban, los testigos lo motivaban a que cambiara de opinión.

Cuando llegó el equipo de bomberos, inflaron enseguida un gran colchón de aire, mientras un miembro del equipo de rescate logró llegar hasta donde se encontraba el suicida y, sin que se diera cuenta, le dio una patada por la espalda para que cayera directo al colchón.

El hombre fue trasladado al centro médico más cercano donde le prestaron primeros auxilios médicos por heridas leves y ayuda psicológica. Los testigos, por su parte, aplaudieron emocionados tras un incidente que tuvo final feliz.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un bebé muerto y más de docena de heridos en atropello en playa de Copacabana

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turísti...

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Loading...