Logo
Ir a noticiassin.com

Investigan circunstancia en que murió niña haitiana en Dajabón

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades de esta provincia investigan las circunstancias en que fue asesinada una menor de nacionalidad haitiana, en la comunidad Villa Anacaona, próximo al mercado de Tirolí.

Ante esta situación, miembros del ejército y la policía haitiana y dominicana, así como representantes diplomáticos, asistieron al lugar para tratar de mediar en el restablecimiento del tránsito hacia el mercado.

Los familiares de la pequeña y personas allegadas estaban obstruyendo el paso en la carretera internacional en reclamo de que fueran apresados los presuntos autores del crimen; y exigen que se esclarezcan las circunstancias o volverá a paralizar la zona en los próximos días.

Por el estado de descomposición en que se encontró el cadáver de la niña hubo que sepultarlo de inmediato. Por esa razón, la procurada fiscal del distrito judicial de Dajabón, Dannny Minaya, solicitó la llegada de patólogos para exhumar los restos y determinar las posibles causas de muerte.

Recordados que Tirolí y Villa Anacaona están ubicados en la zona de limítrofe de la frontera Norte-Sur

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Gobierno y CMD vuelven al diálogo en busca de solución a demandas de médicos

La información la ofreció el presidente del gremio Wilson Roa, quien aunque no especificó el día exacto en que se reunirán dijo que dentro de los temas que tratarán ese día está la situación de los hospitales

Loading...