Logo
Ir a noticiassin.com

J. J. Abrams llevará la vida de Lance Armstrong al cine

JJ. Abrams.

J.J. Abrams

REDACCIÓN CULTURAL.- La noticia del momento, sin lugar a dudas, es la originada por las declaraciones de Lance Armstrong a la periodista Oprah Winfrey en donde afirma que se dopó durante los años que había conseguido entre otros premios siete tours de Francia consecutivos.

Tras la finalización de la primera parte de la entrevista, Deadline se ha hecho con la exclusiva de que el productor y director de cine J.J. Abrams será el encargado de llevar al cine el declive de Armstrong y que se basaría en un libro que se está escribiendo.

El libro en cuestión es Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong, de la periodista Juliet Macur, la cual ha seguido la trayectoria deportiva del ciclista desde que empezara con su primer tour hasta su confesión televisiva.

Paramount Pictures y la productora de Abrams, Bad Robot ya están en trámites para cerrar el acuerdo. Aún no se sabe como de involucrado se encuentra Abrams, aunque se rumorea que lo más seguro es que sea desde la producción.

Esta no sería la primera vez que la vida de Lance Armstrong iba a ser llevada a la gran pantalla, ya que antes de su acusación por dopaje e inminente caída, se estaba preparando un biopic donde Matt Damon y Jake Gyllenhall eran unos de los elegidos para el papel protagonista. Cuando el escándalo salió a la luz, el proyecto quedó en suspenso.

Habrá que esperar que salgan las dos últimas partes de la entrevista de Oprah y que finalice el libro la autora, pero esta historia de superación engañosa era un caramelito para ser llevada a la gran pantalla.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Papa defiende a obispo chileno acusado de encubrir abusos

El papa Francisco calificó de "calumnias" las acusaciones contra el obispo chileno Juan Barros, quien ha sido señalado de haber encubierto los abusos sexuales del exsacerdote Fernando Karadima

Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Apple permitirá a los usuarios desactivar la ralentización de los iPhones viejos

El líder de Apple volvió a remarcar que la polémica ralentización de los procesadores se había implementado con el mero propósito de alargar la vida útil de la batería y evitar la posibilidad

Loading...