Logo
Ir a noticiassin.com

James se convirtió en el jugador mas joven en llegar a los 20,000 puntos

LeBron James

LeBron James

Redacción Deportes, EE.UU.- El alero LeBron James sigue superando marcas históricas de la NBA y esta vez logró la de ser el jugador más joven que llegó a los 20,000 puntos como profesional.

James, de 28 años y 17 días, consiguió la marca en el ORACLE Arena, de Oakland, donde los Heat de Miami se enfrentaron a los Warriors de Golden State y los ganaron a domicilio por 75-92.

La estrella de los Heat batió la marca con un tiro en suspensión desde dentro de la pintura con 2:45 minutos por jugarse del segundo cuarto que lo dejaron con 20.001 puntos.

James llegó al partido con sólo 18 puntos para convertirse en el trigésimo octavo jugador de la NBA que logra la marca de los 20.000 tantos.

Mientras que el jugador más joven que lo había hecho anteriormente era el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, que lo consiguió cuando tenía 29 años y 122 días, 105 más que James.

James también en el primer cuarto dio el pase 5.000 que su compañero, el escolta Dwyane Wade, convirtió en canasta para dejarlo como el decimotercer jugador que ha logrado 20.000 puntos y 5.000 asistencias.

El partido entre los Heat y los Warriors tuvo como espectador de lujo al propio presidente del equipo de Miami, Pat Riley, que llegó para estar al lado de su estrella y de paso hablar y motivar a la plantilla, después que en los últimos partidos han tenido algunos problemas de rendimiento, especialmente jugadores como Wade y el pívot Chris Bosh, que junto a James forman los “Big Three”.

Al concluir el partido el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, y el propio Raley, fueron los encargados de hacerle entrega a James del balón con el que consiguió la nueva marca histórica.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...