Logo
Ir a noticiassin.com

Gran taponamiento en la Jiménez Moya ante juicio disciplinario en el PRD

Panorama frente al local del PRD en la Jimenez Moya. Foto @k_troncoso

Panorama frente al local del PRD en la Jiménez Moya. Foto @k_troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya todo está listo para que este lunes se celebre a las 9:00 de la mañana en la Casa Nacional de esa organización, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya.

Un gran taponamiento ha provocado los preparativos para que se desarrolle el juicio disciplinario en el en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya de esta ciudad.

Las autoridades han reforzado la seguridad en el recinto y desde las 5:30 de la mañana se encuentra acordonado, por lo que se ha tenido que desviar el tránsito.

Decenas de perredeístas están apostados en el lugar en apoyo a sus compañeros.

Para este juicio confirmaron su asistencia el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, y la secretaria de organización, Geanilda Vásquez, quienes fueron convocados junto a los dirigentes Hipólito Mejía y Andrés Bautista.

Jorge Mera y Vásquez se reunieron el pasado domingo con sus abogados para tratar la citación del fiscal general del PRD, Geovanny Tejada, donde se le acusa de violar los estatutos de esa organización.

El secretario general del PRD indicó a través de su cuenta de Twitter que asistirán para fijar su posición sobre “el proceso abusivo”.

El pasado viernes el Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la solicitud de suspensión del juicio disciplinario a Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, y se reservó el fallo sobre la demanda de nulidad de la convención.

Comenta con facebook

Comentarios

uted si es payaso come solo sigan con miguel varsa de tracionero come solo bayasen de una buena ves para el pld
Al bravucon de Hipolito lo esperan para tomarse un cafesito. Despues que amenazo con incendiar al pais y apoyar las protestas y huelgas, ahora se esconde como una vulgar e insignificante gallina. Mando a su gente como carne de cañon para impedir el juicio, pero se olvido de la Policia. Como el sabe de Domino, que vaya a comer con su Dama. !Llego Papá!
MIENTRAS EXISTA UN PRD TAN MALO, EXISTIRA UN PLD EN EL PODER........... OSEA HAY PLD POR SIEMPRE
En todo este lio, hay un solo ganador........el pld y leonel fernandez
estimado compañero si usted dos asisten al juego o chou que miguel tiene montado perderán el respeto de todos los perredeistas por que ustedes fueron escogido al igual que presidente por una votación o convención de todos el p.r.d a nivel nacional si usteded no son títeres no tienen motivo para presentase en ningún chou para entremeter a cinco payaso o títeres como son los jueces del t.s.e que no tienen derecho o facultad para decidir por ellos mismo
ESTES SENOR ORLANDO JORGEMERA EN EL 1999 HASTA 2003 TENIA UNA PROYECCION PRESIDENCIAL HASTA QUE SE METIO HACER EL NUEVO CONTRATO DE LA CDE CON LOS ESPANOLES DESDE AHI LA ANVICION LE ROMPIO EL SACO.
EL QUENODA LE DAN OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...