Ir a noticiassin.com

Joven embarazada fue baleada por su suegro tras confundirla con ladrones

Por:  |  Fecha: enero 3, 2013  10:47 AM |  En:  República Dominicana,

SANTIAGO, República Dominicana-. Un anciano de 72 años hirió de gravedad a una mujer embarazada, que resultó ser la esposa de uno de sus hijos, a la que habría confundido con un ladrón que trataba de entrar a su casa.

Las heridas ocasionadas por Félix Durán a Elizabeth Lantigua García, de 19 años, mantienen a la joven en estado crítico, afirmaron los médicos que tratan de salvar su vida y la del feto.

Durán, quien comentó que se levantó cerca de las tres de la madrugada de este jueves tras escuchar pasos y pensar que se trataba de ladrones, fue apresado para fines de investigación.

Comparte
Loading...

Comentarios

Hay no dice que ella estaba llegando o no saben leer ustedes
Ahora lo van a culpar a el por tener un arma, mejor pregunta, que hacia ella embarazada llegando a la casa sola a las 3 de la mañana, si por lo menos se hubiese anunciado cuando llego la escuchan y saben que es ella, pero seguro llego escondido y quizo entrar asi a la casa.
Qué hace? Tratar de defenderse para que no le hagan lo mismo que le hicieron los sádicos que maltrataron a la pareja de ancianos en Evaristo Morales. Lamentablemente, ella y su criatura salieron perjudicadas.
cuidase que hacia esa joven embarasada a las 3 de la mañana en la calle,ese señor estaba en su casa.
cuidase que hacia esa joven embarasada a las 3 de la mañana en la calle,ese señor estaba en su casa.
cuidase que hacia esa joven embaasada a las 3 de la mañana en la calle.
Lamentable el accidente, pero comprendo la actitud del señor, como esta la situacion en este pais no es que va a ir a abrirle la puerta a preguntar quien es! Espero que se salven tanto la joven como el niño y que el incidente no le cause ningun trauma psicologico al anciano.
veamos estadistica no todos los dias un señor de 72 años confunde a la esposa de su hijo con ladron no es alarmante eso, lo que si es alarmante es como ladrones con varias fichas delictiva andan matando personas de trabajo en la s calles o hombres matando sus parejas y no se hacen nada para impedirlo
Hay que ver las circunstancias del hecho, si es que llegaba, aun estando embarazada, a las 3 de la mañana de andar, se presta a confusión. Si es que se levantó a hacer alguna necesidad o a comer o cualquier otra cosa es igualmente una confusión lamentable. Pero en definitiva una persona de esa edad no debería portar arma de fuego tanto por su seguridad como la de los demas.
Y yo me progunto k hace una mujer enbarazada llegando a esta hora?
Yo pienso mas en incesto, no me creo ese cuento. Un hombre de 72 cuando se duerme, no lo levanta ni una grua. Claro si fuera yo su hijo, le creo ese cuentito. jajajajaj
oye como esta la situacion, no digo yo de 72 años, cualquiera tiene que cuidarse de una forma u otra ya que la delincuencia esta muy alta.
NO TANTO QUE HACE UN VIEJO CON UNA PISTOLA Y MAS Q SUPUESTAMENTE LA CONFUNDIO CON UN LADRON NOOO ESO NO LO CREOO POR DIOS JJAJAAJ SI Q CUENTO
anjá??..con este clima de inseguridad de este pais?. La pregunta es q hacia una joven de 19 años, embarazada, llegando a las 3 AM a la casa.
Que hace los delincuentes en nuestro pais con pistolas y todas las armas que se le ocupan? ATRACAR + MATAR + ROBAR DE TODO! Que hace un ciudadano con una pistola, defenderse lamentablemente paso ese accidente pero para como esta La republica dominican todos deben andar armado.
y yo me pregunto que hace una persona de esa edad con una pistola
Más de República Dominicana