Ir a noticiassin.com

Joven pierde una pierna tras ser baleado alegadamente por agentes policiales

Por:  |  Fecha: enero 17, 2013  9:48 PM |  En:  Primera Plana, Videos,

HERMANAS MIRABAL, República Dominicana.- Un joven que perdió una de sus piernas denunció que fue atacado a tiros por unos agentes policiales frente al Destacamento del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal, tras acusarlo supuestamente de golpear a un teniente de la Policía Nacional.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/AMPUNTADA-HIS-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El joven Francisco Alberto Guzmán regresaba a Salcedo en un vehículo con dos amigos y cuando pasaban frente al destacamento, sin mediar palabras fueron acribillados a tiros por agentes de la Policía.

En un video se muestra el estado en que quedaron él y su amigo Bernardo Almanzar.

Según narra Alberto, los policías solo se referían a que él junto a sus amigos habían golpeado un teniente en Tenares.

A Guzmán le fue amputada la pierna derecha, mientras se encuentra en recuperación su amigo Bernardo Almanzar y un tercer acompañante Álvaro Luis Santana está detenido.

Bernardo asegura que no tenía problemas con ningún agente, ya que reside en los Estados Unidos y llegó al país el pasado mes de diciembre al novenario de su abuelo.

La víctima acusó a los agentes conocidos como Capotillo, Guzmán y Gil de cometer el hecho por lo que solicitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, investigar el caso.

Comparte
Loading...

Comentarios

ES UNA VERDADERA VERGUENZA COMO NUESTRO PAIS ESTA INVADIDO POR POLICIAS SIN ESCRUPULOS, CORRUPTOS Y ASESINOS. LOS QUE NOS DEBIERAN BRINDAR SEGURIDAD, SON LOS PRIMEROS QUE ATACAN Y ESTAN COMETIENDO LOS ROBOS MAS GRANDES, ES ALGO INAUDITO.
adoro mi pais,pero desde que tengo uso d razon odio a los policias dominicanos por desgraciados que son.balsa d delincuentes con uniformes d militares.
Que maldita vaina,si te para te atracan y sino te para te matan...ayy mi madre hasta donde a llegado nuestros pais,me quedare mirando desde lejos hasta que Dios,quiera....
quien va a investigar la misma policia, un gupo de delincuentes armados, pagados con mis impuesto, despierta pais que somos mas
ESE CASO TIENE QUE SER INVESTIGADO, Y SI ES VERDAD LO QUE EL DICE A ESOS POLICIAS HAY QUE SOMETERLO A LA JUSTICIA. NO SE PUEDE COMETER ABUSO CONTRA PERSONA HONESTA.
Más de Primera Plana