Logo
Ir a noticiassin.com

Jóvenes entregan en el Palacio proyecto para combatir violencia intrafamiliar

20130109_125318

Los jóvenes forman parte de un movimiento llamado Proyecto Humano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro jóvenes se apostaron frente al Palacio Nacional con pancartas para presentar al presidente su propuesta para prevenir la violencia intrafamiliar.

Una de las integrantes, vestida de negro, encapuchada y que pidió no ser identificada, dijo que la propuesta consiste en instalar oficinas de atención familiar en los diferentes  sectores donde se han registrado hechos de violencia, incluyendo los de feminicidios.

Según el proyecto, que fue depositado como correspondencia parta el mandatario, se plantea que esas oficinas contarían con el apoyo de un dirigente comunitario, un psicólogo, y un consejero familiar.

Los jóvenes forman parte de un movimiento llamado Proyecto Humano y explicaron que solo fueron cuatro a la  manifestación porque no quisieron que con una gran cantidad de personas la propuesta se viera como una protesta.

Comenta con facebook

Comentarios

mi hijo ese es el tema la familia...no seas mal educado ellos reconocen que empiesa en la familia..pero la familia necesita apoyo del gobierno
ES EL GOBIERNO QUE DEBE CREAR CENTROS ALBERGUES,PARA LAS MUJERES MALTRATADAS.EN ESTOS CENTROS,DEBEN RECIBIR EDUCACION INTEGRAL Y TECNICA. TAMBIEN DEBEN TENER EMPLEOS DECENTES Y PERMANENTES. LA PROPUESTA DE ESTOS JOVENES ES UN GRAN APORTE PARA LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD DOMINICANA...
bueno primera mente eso fue lo mejor que pudiero ase verdadera mente , se meres un premio aTT: LA PRESENTATE DE MAGARITA DE CEDEÑO , y deme sus correo eletronico y informacioneds , por que se lo enseñare a la primera y vice precidenta estas foto , k pase buena y alta luego
Estoy de acuerdo con este grupo. Pero quien tiene que tener ese departamento es la policía. La policía tiene que tener en cada destacamento un personal para atender este tipo de caso. Pero lamentablemente la policía no tiene ni para la gasolina.
Muy bien ! :)
pero estos ANIMALES, no le educaron en sus casa que, esto realmente comienza en el hogar la educacion y ejemplo. no via el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Los usuarios de Facebook decidirán qué medios de comunicación son fiables

De esa forma, las cabeceras con mejores valoraciones tendrán prioridad en el hilo de noticias de los usuarios, una estrategia con la que la empresa espera combatir "el sensacionalismo, la desinformación y la polarización".

Trump cumple su primer año en la Casa Blanca con un cierre de Gobierno

Trump tenía previsto viajar a Florida para celebrar hoy el aniversario con una gran fiesta en su mansión Mar-a-Lago de Palm Beach, pero tuvo que cancelar el vuelo y quedarse en Washington ante la posibilidad de un inminente cierre de Gobier...

Ed Sheeran anuncia que se ha "comprometido" con su novia de siempre

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de "me gusta", en la que indicaba que estaban "muy felices y enamorados".

Evo Morales critica el "racismo y belicismo" de Trump en su año de Gobierno

Morales ha sido uno de los presidentes suramericanos más críticos con el presidente de Estados Unidos, al que ha recriminado varias veces su postura migratoria, la distancia que ha tomado con los compromisos medioambientales globales y su p...

Loading...