Logo
Ir a noticiassin.com

Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Shakira cantarán con Draco Rosa en nuevo disco

Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Shakira.

Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Shakira.

MIAMI, EE.UU.- El cantautor puertorriqueño Draco Rosa sacará el 19 de marzo el disco “Vida”, en el que interpreta sus grandes éxitos junto a amigos de la industria de la música como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Shakira.

“Me siento muy afortunado de ser parte de esto porque en parte, ellos están grabando mis canciones. Para mí es un sueño hecho realidad”, dijo hoy Rosa en una entrevista con Efe.

El cantante, quien ha superado con éxito un cáncer de abdomen, presentará este proyecto especial acompañado también de otras grandes figuras de la música latina como Romeo, Andrés Calamaro, Maná, Marc Anthony, José Feliciano y Calle 13.

Según explicó, la grabación de este disco le ayudó mucho a sobrellevar el tratamiento médico del cáncer, pues le dio ánimo a “continuar con más ganas y energía de vida”.

“Se titula ‘Vida’ porque estoy bien feliz de estar vivo. Después de dos años de la enfermedad, el 31 de diciembre me confirmaron que estaba libre de cáncer”, dijo.

El primer tema que saldrá al mercado es una nueva versión del éxito “Más y Más” a dúo con Ricky Martin, con quien compartió una etapa de su carrera musical cuando integraron el grupo Menudo.

Estas nuevas versiones de temas clásicos de Draco fueron realizadas hace más de un año en diferentes países como España, Inglaterra, México, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico.

Acompañan también al artista Juanes, Enrique Bunbury, Maná, Rubén Blades, MiMA, Ednita Nazario y Tego Calderón.

“Para mí, este disco ha sido una experiencia maravillosa. En momentos difíciles la música, el cariño y respaldo del público y de todos los compañeros que participaron en este proyecto ha sido inspiración y fuente de vida”, añadió.

A Draco Rosa le detectaron hace casi dos años un linfoma cerca del hígado y se sometió después a un tratamiento en un centro especializado en California.

El intérprete de “Esto es vida”, “Reza por mí”, “Frío”, “Vagabundo” y “Blanca mujer” es también autor de grandes éxitos en las voces de varios artistas entre los que destacan los que interpretó Ricky Martin.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Reanudan búsqueda de madre e hijo supuestamente se habrían lanzado al Mar Caribe

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, indicó que las unidades se mantienen recorriendo la zona en la mañana y la tarde.

Loading...