Logo
Ir a noticiassin.com

Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan un hijo

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West

Washington, EE.UU.- Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, según lo anunció éste anoche iniciando un intercambio frenético de mensajes en el twitteruniverso.

Kardashian, de 32 años de edad, y West, de 35, han sido pareja desde abril pasado, unos cinco meses después de que la artista, modelo y diseñadora iniciara el trámite de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de una boda extravagante y muy televisada.

West anunció el embarazo de Kim durante una actuación ante unas 5.000 personas anoche en Atlantic City, Nueva Jersey.

Kardashian alcanzó notoriedad en 2006 como protagonista de un videclip de contenido sexual que le valió en los tribunales una indemnización de 5 millones de dólares.

En 2010, Kim fue la “estrella” de un “reality show” con más ganancias, unos 6 millones de dólares.

West saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records, y como artista por mérito propio ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos, donde es uno de los músicos más premiados.

Comenta con facebook

Comentarios

Cuanta belleza en una sola mujer. Cuanta feura en un solo hombre. Pero asi es el mundo y su origen. Todos decendemos del lejano Africa. Tarzan tenia razon los simios dominaran el mundo y acabaran con las bellezas del planeta.
Hayyyyyyyy trujillo y hitler, como asi vamos a mejorar la raza. no seamos pendejos.
Yo quiesira saber que explicacion podria brindarle esta joven un dia a algunos de sus hijos.. Arranco en NBA y y miren por donde Va. Cualquier dia estos termina en nuestra Pelota Invernal. Ofrezcomo.. Piloto aqui llamando a Torre de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Evasión de impuesto en el país sobrepasa el 60 %, según director DGII

Magín Díaz, invitó al sector productivo nacional a conocer la nueva ley de lavado de activos ya que está ahora permite a esa entidad tener acceso a informaciones bancarias sin la necesidad de una orden judicial

El año 2017 fue uno de los tres más calurosos jamás registrados, según la OMM

En contraste, durante 2017 no se dio el fenómeno de El Niño, y sí uno muy leve de La Niña, que tiene el efecto contrario de enfriar las temperaturas.

Venezuela confirma que no asistirá a la reunión de diálogo en RD

En el texto se detallan las razones por la que la MUD tomó la decisión de no asistir a este nuevo encuentro pautado para el 18 de enero en el que se tenía previsto conseguir acuerdos entre ambas partes.

PGR destruye más de 100 kilogramos de distintas drogas

Destacó que recibieron 793 casos en la semana del 11 al 18 del mes en curso, de los cuales el 56% corresponde a incautaciones de la Policía Nacional y el resto a la DNCD

Cultura y Comisión Nacional de Carnaval trazan la ruta para el Desfile Nacional 2018

Además de las instituciones que se hicieron representar en la reunión, la Comisión Nacional de Carnaval la integran el Ministerio de la Juventud, el Ministerio de Turismo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Loading...