Logo
Ir a noticiassin.com

Leones del Escogido se lanzan a las calles a celebrar su triunfo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El desfile del triunfo que realizaron este viernes los Leones del Escogido recorrió gran parte de Distrito Nacional y Santo Domingo Este con una duración de aproximada de siete horas y 20 minutos, según la logística establecida.

La celebración contó con el respaldo masivo de la fanaticada de los Leones, equipo que logró la corona nacional número 15 de su historia al barrer a las Águilas Cibaeñas en la serie final del Campeonato de Béisbol Profesional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CARAVANA-ESCOGIDO-2013-HIST-MR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La caravana salió desde el estadio Quisqueya y recorrió las calles Pepillo Salcedo, Arturo Logroño, la Avenida Ortega y Gasset, la Jhon F. Kennedy y el Expreso Quinto Centenario.

También la avenida Padre Castellanos, San Vicente de Paul, carretera Mella, avenida Venezuela, Las Américas, 25 de Febrero, México y Máximo Gómez, entre otras.

La directiva, gerencia y jugadores de los Leones compartieron su júbilo con los fanáticos rojos, “principal soporte del conjunto”, a decir de los principales ejecutivos.

Es la segunda corona en línea para los Leones del Escogido, que han ganado tres de los cuatro últimos torneos nacionales.

Los rojos representarán a las República Dominicana en la Serie del Caribe, a celebrarse del 01 al 07 de febrero en Hermosillo, México.

Comenta con facebook

Comentarios

que Felicidad! Escogido Campeon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 52 muertos en el incendio de un autobús de pasajeros en Kazajistán

Al menos 52 personas murieron hoy al incendiarse un autobús de pasajeros que circulaba por una autovía en el oeste de Kazajistán, informaron las autoridades de esta república centroasiática

Recusan jueces de corte de apelación que lleva el caso del abogado asesinado Yuniol Ramírez

La recusación la hicieron los abogados querellantes, quienes aseguran que la acción se impone por los antecedentes de los jueces que componen la Primera Sala

INVI beneficiará con vivienda a 500 policías que viven en condiciones deplorables

El director del INVI, Mayobanex Escoto, dijo que la primera vivienda que será entregada es para la sargento mayor, de San Juan de la Maguana, Deyanira Montero Encarnación, quien motivo a sus seis hijos a formar parte parte de la uniformada

Evasión de impuesto en el país sobrepasa el 60 %, según director DGII

Magín Díaz, invitó al sector productivo nacional a conocer la nueva ley de lavado de activos ya que está ahora permite a esa entidad tener acceso a informaciones bancarias sin la necesidad de una orden judicial

El año 2017 fue uno de los tres más calurosos jamás registrados, según la OMM

En contraste, durante 2017 no se dio el fenómeno de El Niño, y sí uno muy leve de La Niña, que tiene el efecto contrario de enfriar las temperaturas.

Loading...