Ir a noticiassin.com

Levantan orden de rebeldía a Omega, pero juicio será el 14 de febrero

Por:  |  Fecha: enero 22, 2013  10:53 PM |  En:  Entretenimiento, Espectáculos, República Dominicana,

Omega

Omega.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Segunda Sala Penal de esta ciudad levantó este martes la rebeldía que pesaba sobre el merenguero de música urbana Antonio  Peter de la Rosa (Omega), a quien se le acusa de incumplimiento de contrato.

Omega para salir de prisión tuvo que pagar la multa de un millón de pesos.

Asimismo, la jueza Ingrid Liberato fijó para el 14 de febrero el juicio de fondo en este caso.

Omega fue apresado este martes y fue recluido en una celda del Palacio de Justicia Federico Álvarez de Santiago.

Comparte
Loading...

Comentarios

Bueno estuve observando este lio con OMEGA y me acabo de dar cuenta que es un mentiroso porque en este video dice una cosa y luego en los medios dice otra. Vean esto y se darán cuenta de lo hablador que es OMEGA EL FUERTE. http://www.youtube.com/watch?v=x-MB9fISyfo
Una gente pobre no puede sacar la cabeza,porque de una vez le quieren enterrar vivo.Compai busque una persona que lo asesore,y deje el compartamiento de barrio atras..
amiguito es que tu nunca fuiste a una escuela? porque seras que los malditos jóvenes de ahora escriben con tantas faltas ortográfica, es que se dedican a otras cosas menos aprender a escribir correctamente?, da pena y mucha vergüenza k los jóvenes dominicanos sean tan burros, esto va para todo el que escriba malo, ok jajajajajajaj
A ti es que hay que meterte a la carcel, por tu mala ortografia. Muchacho acude de inmediato a la escuela mas cercana.
pero sera que a omega legusta estar en la carzel el quier andar todas la calzeles de pais
jaiaijaijaija yaaa dejer ese hombre trakiloo ajiaijai
bueno no cabe duda que el PLD esta decidido a cabar con el pobre de omega solo mencionan el nombre de omega y ya al minuto lo mandan a buscar preso ni si quiera alos tigueres de barrio cuando hay huelga los buscan asi. carajo ya ta bueno, el no es un santo pero ya pago ya no lo jodan tanto.
Más de Entretenimiento