Logo
Ir a noticiassin.com

Luego de tres años haitianos recuerdan con dolor el catastrófico terremoto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado 12 de enero se cumplen tres años del terremoto ocurrido en Haití, luego de este hecho algunos de los afectados se han mantenido viviendo en carpas, mientras que otros han inmigrado al país en busca de mejores condiciones de vida.

Como una experiencia muy dolorosa, es recordado este fenómeno que cobró la vida de más de 250 mil personas en el año 2010.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/noemi1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Hoy, 360 mil haitianos viven en 496 campamentos, los cuales han empeorado por la falta de agua, saneamiento y seguridad.

Algunos entienden que para esta fecha, el país debería estar en mejores condiciones.

Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770, por lo que es considerado como uno de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos un reo muerto y dos heridos en riña en cárcel de Baní

Franklin Domingo Mota Santana, de 30 años murió a causa de herida de bala en el cráneo.

Si consume mucho este alimento durante 14 días tendrá la salud de un anciano

Los investigadores se alarmaron por el resultado de su iniciativa y señalan que los efectos del consumo frecuente de alimentos con altas cantidades de azúcar son aún más perjudiciales si se extienden al sistema cardiovascular y el cerebro

Realizan operativo renovación de licencias en el sector Las Caobas

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018.

Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Loading...