Logo
Ir a noticiassin.com

Maduro dice "no hay apuro" por regreso Chávez y destaca avances importantes

Nicolas Maduro

Nicolas Maduro

CARACAS, Venezuela.- El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este martes que “no hay apuro” por que el presidente, Hugo Chávez, regrese a Venezuela tras destacar “avances importantes” en el proceso de recuperación del gobernante, internado en Cuba desde el pasado 11 de diciembre.

“Usted, comandante Chávez, manténgase disciplinado y tranquilo, aquí no hay apuro, tranquilo, aquí lo que hay es la importancia de que usted se recupere con calidad”, afirmó Maduro al dirigirse al presidente durante un acto en una factoría venezolana de computadoras retransmitido por televisión.

Maduro subrayó “los avances importantes que ha habido en el proceso de recuperación postoperatoria del presidente Chávez”, sin especificar esas mejoras, aunque aludiendo al mensaje que previamente había dado el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

Villegas dijo hoy que aún no está prevista una fecha para el retorno al país de Chávez, operado hace más de un mes en Cuba, y destacó que el presidente venezolano “ha estado de muy buen ánimo”.

“No está prevista todavía una fecha de su retorno”, afirmó el ministro de Comunicación, al destacar el acompañamiento al presidente con su oración, apoyo y solidaridad “desde todos los rincones de Venezuela y del mundo entero”.

Los avances del presidente “nos motivan, que nos llenan de felicidad y sabemos que llenan de felicidad a millones en Venezuela y en el mundo”, afirmó Maduro, al agregar que “cuando el comandante Chávez va remontando la cuesta toda la patria remonta la cuesta”.

Maduro insistió en que “el mejor apoyo, además de la oración” para Chávez, “es la acción diaria: trabajo, trabajo y más trabajo”.

Chávez se encuentra hospitalizado en Cuba desde que fue operado el pasado 11 de diciembre por cuarta vez en 18 meses de un cáncer en la zona pélvica de cuya naturaleza no se ha informado oficialmente.

Comenta con facebook

Comentarios

Soy un respetuoso admirador de Chávez, pero lo de la condición de su salud...es igual a lo de "la Vigen que Llora"!
desde Republica Rominicana, nos alegra saber de ese avance que esta teniendo el comandante chaves de su recuperacion le damos la gracias a Dios el todo lo puede.-
No hay apuro que regrese, de hecho estan esperando ya su reencarnacion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Loading...