Logo
Ir a noticiassin.com

“Magnolias de Acero” vuelve al Palacio de Bellas Artes

Elenco de Magnolias de acero.

Elenco de Magnolias de acero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un elenco de talentosas y disímiles actrices dominicanas vuelven a reunirse en las tablas nacionales con la comedia teatral “Magnolias de Acero”, del escritor norteamericano Robert Harling, que será puesta en escena a partir de este jueves 31 de enero hasta el domingo 2 de febrero en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Esta pieza teatral apoyada por el Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos, que se estrenó el pasado año, refleja la solidaridad, el amor, la amistad y el apoyo que debe existir entre las mujeres.

“Magnolias de Acero” cuenta con un reparto compuesto por las primerísimas actrices Olga Bucarelli, Elvira Taveras, Yanela Hernández y Yamilé Schecker, así como las jóvenes actrices y comunicadoras Hony Estrella y Nashla Bogaert.

 El productor general del montaje, Juancito Rodríguez, acompañado del director de la obra, el veterano Franklin Domínguez, señalaron que la reposición de la obra, que contará con algunos cambios, responde al éxito obtenido el año pasado por la dimensión del trabajo artístico en el que colaboraron creadores y profesionales de las artes escénicas.

Las boletas se encuentra en la boletería del Palacio de Bellas Artes. Las funciones serán jueves 31 de enero 8:30 P.M, viernes 1 de febrero 8:30 P.M., sábado 2 de febrero 8:30 P.M. y domingo 3 de febrero 6:30 P.M.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...