Logo
Ir a noticiassin.com

Marc Anthony invita a Tito El Bambino a sus dos conciertos en Nueva York

Marck Anthony y Tito el Bambino - Fuente externa.

Marck Anthony y Tito el Bambino – Fuente externa.

NUEVA YORK.- El cantante neoyorquino Marc Anthony anunció este lunes que contará con la compañía del puertorriqueño Tito “El Bambino” en los conciertos que ofrecerá en Nueva York los próximos días 15 y 16 de febrero.

“Feliz esta mañana. @Tbambino se une a mi show de Barclayscenter en Brooklyn para una apariencia especial. No se lo pierdan! Gracias hermano!”, informó hoy la estrella de origen boricua a través de su cuenta de Twitter.

Los dos cantantes compartirán escenario tras haber trabajado juntos en varias ocasiones, como en el último trabajo de Tito El Bambino, “Invicto”, donde interpretaron a dúo el tema “¿Por qué les mientes?”.

Además, parte del dinero que se recaude con la venta de las entradas se destinará a la fundación “Maestro Cares Foundation”, que fundó Mark Anthony con el conocido productor de espectáculos Henry Cárdenas.

La organización sin ánimo de lucro trabaja desde noviembre de 2011 en la construcción de orfanatos y centros de apoyo a la infancia en República Dominicana.

Marc Anthony anunció la presencia de El Bambino en sus conciertos de Nueva York unos días después de transcender a la prensa su ruptura con la modelo Shannon de Lima tras un año de relación.

Comenta con facebook

Comentarios

Good Mark; Very Very Good. God bless you Mannnnnn......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Los usuarios de Facebook decidirán qué medios de comunicación son fiables

De esa forma, las cabeceras con mejores valoraciones tendrán prioridad en el hilo de noticias de los usuarios, una estrategia con la que la empresa espera combatir "el sensacionalismo, la desinformación y la polarización".

Trump cumple su primer año en la Casa Blanca con un cierre de Gobierno

Trump tenía previsto viajar a Florida para celebrar hoy el aniversario con una gran fiesta en su mansión Mar-a-Lago de Palm Beach, pero tuvo que cancelar el vuelo y quedarse en Washington ante la posibilidad de un inminente cierre de Gobier...

Ed Sheeran anuncia que se ha "comprometido" con su novia de siempre

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de "me gusta", en la que indicaba que estaban "muy felices y enamorados".

Evo Morales critica el "racismo y belicismo" de Trump en su año de Gobierno

Morales ha sido uno de los presidentes suramericanos más críticos con el presidente de Estados Unidos, al que ha recriminado varias veces su postura migratoria, la distancia que ha tomado con los compromisos medioambientales globales y su p...

Loading...