Logo
Ir a noticiassin.com

Martha Heredia deposita querella formal contra Vakeró

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante Martha Heredia depositó una querella formal contra su pareja, el exponente urbano Manuel Varet (Vakeró), quien hace dos días se encuentra detenido por alegatos de agresión presentado por ella.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/querella-hist-in-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Una breve reunión sostuvieron la fiscal del Distrito y el abogado de “La baby” la mañana de este miércoles. Y es que la novel artista formuló una denuncia ante las autoridades en perjuicio de su esposo, bajo 10 cargos de distintos incidentes que incluyen hasta intento de asesinato.

La Fiscalía del Distrito solicitó prisión preventiva en contra de Vakeró ante el juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas.

En el conocimiento de la medida de coerción se escucharon las declaraciones de varias personas.

Comenta con facebook

Comentarios

yo digo que la autoridad es injusta por a marta eredia se le nota que esta diciendo mentira,y la mama es una apolladora por como yo si soy una madre y estan maltratando a mi hija delante de mi como yo me voy a quedar con mas manos cruza no voy hacer nada si es mi hija no no yo noce como la autoradad encarcela a vakero sin pruebas si no tienen nunguna prueba a marta lo que ella iso dios lo esta biendo vakero es sincero y la autoridad abusa de su poder como que le cortaron el cabello sin necesidad eso no es justo marta es una loka sin esgrupulo
vacaciones en la cárcel,BUENO
eso pasa por abusador , asi mismo preso por darle a la mujer
yo pienso que martha heredia tiene problema mentales y que todo eso se lo esta inventando por celos asi el
yo pienso que martha heredia tiene problema entales y que todo eso se lo esta inventando por celos
Wao martha!!! has conseguido la verdadera camara con esta pelicula que has montado, que patetica eres.
si usted vakero no le puede dar un hijo .y usted no puede tenerlo.deje ese uchacho tranquilo.y busque un hijo por otros lado
QUE LE HAGAN A LA BABY UN ANTIDOPIMG Y VERAN CUANTAS DOSIS ENCONTRARAN, ASIMISMO AL CHOPITO DE BAQUERO Y USTEDES VERAN, Y LA PRENSA Y TODOS PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTOS CHOPOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...