Logo
Ir a noticiassin.com

Matan a palos hacendado en Santiago Rodríguez

Cadáver de Diocles Saint- Hilaire (Foto de venturatvcom).

Cadáver de Diocles Saint- Hilaire (Foto de venturatvcom).

SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a palos a un hacendado en Santiago Rodríguez, quien además se desempeñó por muchos años como gerente del Banco Agrícola en esa provincia.

La víctima es Diocles Saint- Hilaire, de 79 años. Sus parientes hicieron un llamado a las autoridades para que den con el paradero de los responsables del hecho de sangre.

Asimismo, cuentan que los responsables de matar a su pariente le robaron el vehículo y la cartera con una suma de dinero indeterminada.

Los asesinos de Saint- Hilaire lo mataron y luego lo arrastraron a unos matorrales en su propia finca para ocultar su cuerpo.

El hecho ocurrió en la comunidad rural El Arenazo de la referida provincia.

Según el médico legista que levantó el cadáver, Jorge Rodríguez, el mismo presenta golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El cadáver de Saint- Hilaire fue enviado al Instituto de Patología Forense de Santiago para los fines correspondientes.

Comenta con facebook

Comentarios

Donde estan los derechos humanos? oh! perdon era un hombre honesto y trabajador esos no cuentan como humanos ante la CNDH. Pero por Dios un miembro de la CNDH que me diga porque.
DONDE ESTAN LOS QUE SALEN CADA VEZ QUE LA POLICIA MATA UN ATRACADOR, LOS PERIODISTAS Y LOS MEDIOS QUE DEFIENDEN DELINCUENTES Y QUE EXIGEN QUE SE LE GARANTIZE LA VIDA A LOS DELINCUENTES. NOS ESTAN EXTERMINANDO, ESTO ES TODOS LOS DIAS, MANANA SERA TU, TU MAMA, TU HIJOS, TU HERMANAS, TU AMIGOS. EL ESTADO NO LE PUEDE GARANTIZAR LA VIDA, AL QUE ATRACA Y MATA. EL ESTADO TIENE QUE IMPLEMENTAR UNA POLITICA DE ELIMINACION DE DELINCUENTE, OLVIDESE DE DERECHOS HUMANOS PARA LOS DELINCUENTES.
SI FARAON Y LUEGO VIENEN LOS DE LOS DERECHOS HUMANOS, QUE YO PENSABA QUE ERAN MáS SERIOS, Y COMIENZAN A DEFENDER LOS MALDITOS DELINCUENTES ASESINOS, PERO COMO ELLOS NO HAN SIDO VICTIMAS DE NINGUN ATRACO A MANO ARMADA, NO LE HAN MATADO COMO UN PERRO A NINGUN FAMILIAR Y NO LO HAN DEJADO CIEGOS COMO A FRANCINA LA INGENIERA. QUE TE PARECE?
ahhhhhhhhh pues cambiaste de opinion con esos hijos de su santa madre y los D.H k tienen k decirle a esta familia destruida a esos asarosos son los primeros k hay k dale pabajo
Ahi si estoy con el jefe de la policia, que NO se entregen los asesinos. es mejor buscarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...