Logo
Ir a noticiassin.com

Mauro Gómez y Héctor Luna deciden; Leones y Águilas vuelven a la Final (video)

REDACCIÓN.- El primera base Mauro Gómez conectó un cuadrangular de tres carreras en el cierre del octavo episodio y los Leones del Escogido consiguieron este miércoles su pase a la serie final del béisbol invernal dominicano al derrotar por 4-3 a los Toros del Este.

Con la pizarra en 3-1 en la octava entrada, Gómez entró a batear con dos compañeros en base y le puso la bola del otro lado de la cerca a un lanzamiento rompiente del relevista Osiris Matos. Con su triunfo, los Leones eliminaron al equipo de La Romana en la lucha por un puesto en la final.

Mientras, En San Pedro de Macorís, Héctor Luna bateó un cuadrangular de dos carreras y Dustin Richardson dominó en la lomita para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran por 2-0 a las Estrellas Orientales.

La victoria les da el primer lugar a las Aguilas en el Todos contra Todos, asegurando la ventaja de la casa en la Serie Final contra los Leones, serie pactada al mejor de 9 juegos y que inicia este viernes en Santiago.

Comenta con facebook

Comentarios

J_cor2 LOS RECOJIDOS DEL CARIBE ESTAN ARRIBA EN LA SERIE PERO LOS FANATICOS NO LOS APOYAN PORQUE SERA, SERA QUE AL FANATICOS DOMINICANOS NO LE GUSTA ESA FORMA INFANTIL QUE TIENE LA LIGA DE QUE EQUIPO EN UNA SERIE FINAL PUEDAN BUSCAR REFUERZO, QUE ME DIGA UNA GENTE LLAMESE MATOS BERRIDOS O ALGUN PERIODISTA DEPORTIVO DONDE AN VISTO ESO EL ESCOJIDOS SEGUIRA GANANDO ESTE Y MUCHO CAMPEONATO MAS DE ESA FORMA, PARA LA SERIE REGULAR JUGARON CON DOS EQUIPO. PARA LOS 18 JUEGOS TENIAN OTRO EQUIPO Y PARA LA SERIE FINAL TIENEN OTRO ROSTER Y LA POBRE AGUILITA CON EL MISMO EQUIPO EN LA TRES ESTACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un niño salva la vida de su abuela en Puerto Rico

La mujer de 73 años pudo haber muerto ahogada de no haber sido por su valiente nieto.

Otra pareja recibe la bendición del papa Francisco en Perú

Luego de haber casado a una pareja en a bordo de un avión en Chile, el papa Francisco se dirigió a Perú, donde otra pareja cumplió su sueño de recibir la bendición del pontífice.

Historia Dominicana: 21 de enero día de Nuestra Señora de La Altagracia

El culto a la Virgen de la Altagracia se inició temprano el siglo XVI en la isla de Santo Domingo, tanto en la Capital como en la villa de Higüey, celebrándose el 15 de agosto como el día principal de su culto.

¿Qué tan peligroso es el caracol gigante africano y cuáles enfermedades transmite?

Este animal, que parece inofensivo, vive en áreas de poca salubridad. Se alojan en desperdicios, desechos humanos, cadáveres de otros animales y hasta excremento. Es portador de diversos parásitos que pueden llegar a nuestros alimentos, es...

Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Loading...