Logo
Ir a noticiassin.com

Ministerio de la Juventud y Fundación Ferreras firman acuerdo

Franklin Ferreras,

Franklin Ferreras, Jorge Minaya y Milagros Cabral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de la Juventud (MJ) y la Fundación Franklin Ferreras firmaron un acuerdo interinstitucional, en un hecho sin precedente en el país.

El Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, resaltó que el convenio contempla, como principal objetivo, la construcción de un complejo deportivo de béisbol para  jóvenes prospectos de distintas clases sociales, e incluye formación en los aspectos educativo y religioso.

“Los jóvenes prospectos pueden decir que este convenio le abrirá las puertas para ver cumplido su anhelado sueño de convertirse en peloteros profesionales del béisbol de las Grandes Ligas”, dijo al firmar el acuerdo junto a Franklin Ferreras en el play de la Gina, del sector del Higüero de la Provincia Santo Domingo Norte.

“Desde hoy los jóvenes pueden decir que en la academia Ferreras tienen un lugar donde aprender a jugar béisbol, además en donde estudiar y recibir enseñanza religiosa”, manifestó Minaya, quien estuvo acompañado Ramón Algenis Polanco, encargado de comunicaciones de este ministerio.

Adelantó que en lo inmediato iniciarán las construcciones de baños en el play de la Gina en donde se celebró la actividad que contó con la presencia de la ex capitana de la selección nacional de voleibol, Milagros Cabral, actual  Directora de Deportes del Distrito Nacional.

De su lado, Franklin Ferreras, quien además es presidente de la academia de béisbol que lleva su nombre y de la National Prospect League, dijo que para las instituciones que dirige es un honor poder ser parte de este ambicioso proyecto, el cual busca  ayudar a la juventud dominicana.

“Ahora nos sentimos más comprometido con los jóvenes del país, por lo que le prometemos al ingeniero Jorge Minaya que no le defraudaremos”, señaló.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...