Logo
Ir a noticiassin.com

Ministra Educación Superior firma acuerdo con universidad en Inglaterra

Doña Ligia firmará un acuerdo con la universidad de Wolverhampton que abrirá nuevas puertas para becarios dominicanos y participa en el Foro Mundial de Ministros de Educación que se desarrolla en Londres

Ligia Amada Melo.

Ligia Amada Melo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La ministra de Educación Superior, ciencia y Tecnología (MESCyT) doctora Ligia Amada Melo de Cardona, participa en representación de la República Dominicana en el  Foro Mundial de Educación (FME), que se desarrolla en Londres, Inglaterra, del 28 al 30 del cursante mes, donde se tratarán diversos temas como políticas regionales prioritarias para el Desarrollo de la Educación, Cualidades del Aprendizaje y Curriculum de Innovación, entre otros.

Melo de Cardona participa de este importante seminario internacional que reúne a ministros de educación de todas partes del mundo donde se analiza  la situación de la educación, la formulación de políticas para el impacto cualitativo y cuantitativo de la educación, el cual se inauguró oficialmente este lunes 28 en la capital británica.

La doctora Melo de Cardona viajó a Gran Bretaña acompañada de ejecutivos del MESCyT, para aprovechar el contenido de dicho Foro internacional de ministros de educación reunidos en Inglaterra, en beneficio de la educación superior de la República Dominicana.

Firma Acuerdo Universidad Wolverhampton

La doctora Ligia Amada Melo de Cardona, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, firmará un acuerdo de cooperación con la Universidad de Wolverhampton, de Londres, Inglaterra, en el marco de su visita a la capital inglesa al tiempo de participar en el Formo Mundial de Educación (FME), el cual abrirá nuevas puertas para 20 becarios residentes dominicanos para hacer master por un año, con la posibilidad de llevar a doctorado.

Con la firma de este acuerdo internacional con la prestigiosa Universidad Wolverhampton, profesores y estudiantes dominicanos podrán hacer master en temas como matemáticas, ciencias, física e ingeniería, precisamente materias que están dentro de las prioridades del MESCyT.

Melo de Cardona, desarrolla una importante agenda en Londres, en representación de la República Dominicana, que sin dudas dará sus frutos a la educación superior y en sentido general en el país.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...