Logo
Ir a noticiassin.com

MVM califica de “ilegítima” reunión CEN convocada por Mejía; asegura su facción estará en calma

Miguel Vargas Maldonado.

Miguel Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, calificó como ilegítima la convocatoria al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hecha por el exmandatario Hipólito Mejía para el próximo domingo 3 de febrero.

En ese sentido, agregó que de realizarse la reunión su facción no hará lo mismo que hizo la de Mejía el pasado 27 de enero, sino que estarán en calma porque es un hombre de paz.

Vargas Maldonado dijo que no podría realizarse ya que los que convocan no pertenecen al PRD.

Comenta con facebook

Comentarios

yo se lo pongo mas facil que TODAS LAS SILLAS SEAN DE HIERRO PARA QUE ASI HAGAN SU PROPOSITO
miguel es un perro rabioso frustrado fracaso vende patria con ansia de poder abandonado solo un vulgar ladron narco traficante como leonel fernandez
Eso es facil, lo que hay que hacer que Miguel haga la reunion del CEN el mismo dia. Miguel es el unico que tiene derecho. Asi, que cada quien en su lado y terminan con esto de una vez y no habra sillazos y terminan de darle el toque final a la salida de Hipolito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Alcaldía DN ortoga plazo a empresa Bella para readecuar verja perimetral

Mientras se vence el plazo el alcalde David Collado, dejó de manera provisional un paso peatonal improvisado que será custodiado por agentes de AMET y la Policía Municipal.

Narcisco Isa Conde: "Hay que seguir dando batalla en el caso de Antena Latina"

Isa Conde dice que hay expectativa mañana ante la audiencia que se conocerá mañana ante este caso.

Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Loading...