Logo
Ir a noticiassin.com

Ordenan devolución de avioneta incautada por DNCD a ciudadano colombo-alemán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Novela Sala Penal del Distrito acogió este miércoles el recurso de amparo interpuesto por el ciudadano colombo-alemán Bruno Isaac Lachmann que exigía a la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) la devolución de un avión incautado el 28 de septiembre del pasado año.

La jueza Rosanna Vásquez ordenó la entrega inmediata de la aeronave y que les sean eliminadas las fichas que colocó la institución a Lachmann por entender que afecta su imagen y puede causarle daños en un futuro.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DNCD-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El representante de la DNCD Jonathan López no manifestó nada en contra de lo dictaminado por lo que la magistrada ordenó la lectura de la sentencia íntegra para el 7 de febrero a las tres de la tarde.

El jefe de la DNCD Rolando Rosado Mateo nunca acudió a la audiencia.

Comenta con facebook

Comentarios

SABIA QUE ALGUN DIA IBAS A QUEDAR AL DESCUBIERTO!!ROSADO MATEO ERES UN LADRON VULGAR!!
EN VERDAD QUE ALLA EN NADIE SE PUEDE CREER!!LE DESCUBRIERON AL JEFE DE LA DNCD SU MAFIA DE QUERERLE TUMBARLE EL AVION A ESTOS EXTRANJEROS!!QUE CORRUPTO ERES ROSADO!!POR ESO SIEMPRE VIVIREMOS COMO ANIMALES!!LLENO DE LADRONES Y DELINCUENTES DENTRO DE LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO!!QUE VERGUENZA ERES ROSADO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...