Logo
Ir a noticiassin.com

Padres de niña que padece enfermedad en la piel piden ayuda para tratarla

BOCA CHICA, República Dominicana.- Padres de una niña de 12 años residentes en Monte Adentro de Boca Chica solicitan ayuda para su hija que padece de Pioderma Gangrenoso, que es una enfermedad en la piel.

Desde hace más de diez años grandes llagas han invadido el cuerpo de Jessica López, hija de Alejandrina Santos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/NINITA-HIST-ALICIA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La terrible situación que enfrenta esta niña ha provocado que pierda la fuerza en sus piernas, por lo que tiene que valerse de una silla de ruedas y ha tenido que dejar la escuela.

En una humilde vivienda con unos pocos ajuares y un fogón con leñas que utilizan para cocer los alimentos, es como sobreviven están personas. Y es que Jean Carlos López, padre de la menor, también tiene problemas de salud que le impide trabajar.

Vecinos de la familia están consternados por la condición de la menor y dicen que han colaborado a fin de buscar una solución favorable para la pequeña.

Si usted desea ayudar para que mejore la salud de Jessica puede comunicarse con nosotros al 809-535-8383.

Comenta con facebook

Comentarios

wow estas son noticias que realmente me parten el alma, existiendo tanta gente rica en este país, no se apiadan de una situación así! que lamentable es el caso de este pobre angelito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...