Logo
Ir a noticiassin.com

Paris Hilton acompaña a su novio, el modelo River Viiperi, en Barcelona

Paris Hilton

Paris Hilton

Barcelona, España.– La mediática Paris Hilton acompaña estos días a su novio, el modelo español River Viiperi, durante su participación en los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

La millonaria se pasea como una seguidora más por las bambalinas del nuevo Centro de Diseño DHUB de Barcelona para contemplar la ropa de los diseñadores en el “backstage”.

Más discreta de lo habitual, Paris Hilton acudió anoche por sorpresa al desfile de Mango, en el que desfilaba este joven de 21 años, sin pasar por el “photocall” en el que participaron todos los famosos invitados, que ocuparon la fila cero del desfile

La rica heredera estadounidense optó por el anonimato y para ello llegó cuando el desfile estaba a punto de empezar y con las luces apagadas, y se sentó en la fila destinada a los más jóvenes, en donde compartió asiento con Jonathan Andic, hijo del presidente de Mango.

Vestida con un traje rojo, pudo contemplar desde allí los pases de River Viiperi, con el que sale desde septiembre de 2012, y que ya ha trabajado con firmas como Ralph Lauren, Calvin Klein o H&M y ha sido fotografiado por Mario Testino para las revistas de moda más prestigiosas.

Hijo de padre español y madre finlandesa, Viiperi ha vivido en Ibiza, su lugar de nacimiento, además de en Canarias, Finlandia y Madrid y según models.com, una de las webs de referencia en la industria de la moda, es uno de los 50 modelos mejor pagados del mundo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Decenas de jóvenes participan en reunión regional de novios que realiza la Iglesia católica

En la reunión que se realiza en la Catedral, participan parejas de seis diócesis del país, donde sacerdotes y personas que llevan años de casados impartirán las orientaciones a los futuros esposos.

Un niño salva la vida de su abuela en Puerto Rico

La mujer de 73 años pudo haber muerto ahogada de no haber sido por su valiente nieto.

Otra pareja recibe la bendición del papa Francisco en Perú

Luego de haber casado a una pareja en a bordo de un avión en Chile, el papa Francisco se dirigió a Perú, donde otra pareja cumplió su sueño de recibir la bendición del pontífice.

Historia Dominicana: 21 de enero día de Nuestra Señora de La Altagracia

El culto a la Virgen de la Altagracia se inició temprano el siglo XVI en la isla de Santo Domingo, tanto en la Capital como en la villa de Higüey, celebrándose el 15 de agosto como el día principal de su culto.

¿Qué tan peligroso es el caracol gigante africano y cuáles enfermedades transmite?

Este animal, que parece inofensivo, vive en áreas de poca salubridad. Se alojan en desperdicios, desechos humanos, cadáveres de otros animales y hasta excremento. Es portador de diversos parásitos que pueden llegar a nuestros alimentos, es...

Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Loading...