Logo
Ir a noticiassin.com

Paul McCartney pone música a un anuncio de la empresa vegetariana de Linda

Paul McCartney

Paul McCartney

Londres.- Paul McCartney ha puesto música al último anuncio de la empresa de comida vegetariana fundada por la que fuera su primera mujer, Linda, en la que participa además Elvis Costello, reveló hoy la cuenta oficial del exBeatle en Twitter.

El anuncio, que saldrá el próximo día 28, pertenece a la campaña “LoveLinda”, y en él puede verse, en versión animada, a la propia Linda McCartney (1941-1998) caminando con sus hijos hacia un banquete vegetariano en mitad del bosque mientras suena de fondo una nueva versión de “Heart of the Country”, tema que los cuatro de Liverpool publicaron en 1971.

Es la primera vez que Paul McCartney, de 70 años, graba personalmente una canción para un anuncio, aunque el cantante liberó todos sus temas para que pudieran ser utilizados con fines publicitarios hace varios años.

Mientras los acordes del exBeatle suenan de fondo, el cantante y compositor inglés Elvis Costello se encarga de la narración, en la que se destaca la historia de la compañía creada por Linda, “amante de la música, la vida y la comida”.

“Ella concentró todo ese amor en una energía con la que creó una cadena de alimentación que respetaba a los animales y al planeta. Hoy tu familia puede probar esta comida y saborear el amor que hay en ella”, relata Costello en el anuncio.

“LoveLinda” es la primera campaña publicitaria de la compañía de comida congelada, que lleva el nombre de la primera mujer de Paul, desde la muerte de Linda McCartney hace 15 años a causa de una larga enfermedad.

Los publicistas introdujeron en el vídeo numerosas referencias al exBeatle, conocido defensor de las virtudes de la dieta vegetariana.

Los “fans” podrán distinguir un perro ovejero que podría ser el que los Beatles inmortalizaron en la canción “Martha My Dear”, mientras que otra de las figuras guarda un cierto parecido con Mal Evans, el conocido “roadie”, asistente y amigo de la banda inglesa.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El papa llega a Roma después de su viaje a Chile y Perú

El pontífice llegó a la base aérea romana en torno a las 14.15 locales (13.15 GMT) a bordo del Boeing 767-300ER de la compañía Latam que le trasladó desde Lima y en el que también viajaban su séquito y los periodistas que cubrieron la...

Inician jornada para educar y crear conciencia sobre la importancia del Solenodontes

Para lograr este objetivo, se han identificado los puntos donde se han reportado capturas o avistamientos, para poder trabajar con las comunidades adyacentes y de este modo evitar que se continúe afectando estos animales, que son considerado...

Muere niño cubano al que le extirparon en Miami un tumor facial de 4,5 kilos

Emanuel Zayras, de Villa Clara, localidad del centro de Cuba, fue operado hace más de una semana en el Holtz Children's Hospital, división pediátrica del centro médico Jackson Memorial, y en donde tras una intervención de 12 horas el equ...

Descubren sustancia en la saliva que ayuda a detectar cáncer oral

Sandra López, investigadora del campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dijo hoy a Efe que esta sustancia, llamada E-Cadherina, puede ayudar a definir si una persona tiene cáncer bucal y su grado de avance.

Juicio en Madrid a dominicanos por agresión a policías

Los acusados explicaron que todos ellos estaban en un bar con amigos y familiares cuando de repente alguien entró para avisar de una pelea en el exterior y entonces decidieron "salir a mirar".

Loading...