Logo
Ir a noticiassin.com

Pavel Núñez Lanza nuevo tema y anuncia su primera presentación del 2013

Pavel Núñez

Pavel Núñez

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantautor dominicano Pavel Núñez, anuncia su próximo concierto en Casa de Teatro para el viernes 25 de enero a partir de las 10 de la noche en el cual presenta su nuevo tema “De Repente”.

Precisamente de esa manera es como se llama el encuentro que pretende hacer con su público en La Casa, donde ya es tradición tenerlo como primicia para la presentación de sus proyectos musicales.

“De Repente”, es el nuevo tema promocional que esta sonando para consumo de todos los melómanos que nos dan su apoyo canción tras canción, pero también es el primer concierto del año 2013”, escribe Pavel Núñez en su cuenta de Facebook.

Las nueva canción está incluida en el álbum “El Tiempo del Viento” lanzada al mercado en el 2010 y que ha desprendido los éxitos “Dime si Lo Ves”, “Tu, La Luna y yo”, “Mil Primaveras” y “Oscuro izquierdo de mi Pecho”.

“Sera un concierto acústico con el fin de hacer una actividad más íntima y acorde con aquellos fieles bohemios que encuentran en Casa de Teatro el rincón exacto para escuchar historias envueltas en melodía”, refiere Pavel sobre su concierto.

Núñez se encuentra trabajando en tres producciones discográficas al mismo tiempo, en un hecho sin precedentes en la música contemporánea local.

En España, está produciendo su próximo trabajo inédito de estudio con músicos y colaboraciones que aún no revela, pero que encierran un giro en el acostumbrado sonido que nos ha brindado además de colaboraciones con artistas de carácter continental.

Asimismo está finalizando su álbum tributo a Luís “Terror” Díaz, de quien ha tomado un puñado de canciones emblemáticas para llevarlas a su sonido particular y entregarlas al público de una generación que no vivió la época dorada de uno de los cantores que más aportes hizo a la música dominicana.

Pavel, está trabajando, por igual,  en la remasterización de la nueva versión del álbum-dvd Big Band Núñez II, que recoge el concierto que en noviembre 2011 hizo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Mientras tanto, para mantener la sintonía con su público, el también productor musical, ha decidido hacer el concierto del día 25 de enero con la finalidad de mantenerse brindado nuevos elementos a sus seguidores.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Macron apoya el diálogo entre las dos Coreas y muestra su respaldo al sur

Aseguró que la participación de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang "constituye un elemento positivo".

Presidente pide a la Virgen derrame bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria

El Día de la Altagracia es una de las conmemoraciones religiosas que palpita con más intensidad en el corazón de nuestra gente.

Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Loading...