Logo
Ir a noticiassin.com

Piratas y Sirenas llegan al Teatro Nacional

Durante la rueda de prensa ofrecida en Blue Mall.

Durante la rueda de prensa ofrecida en Blue Mall.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Piratas y Sirenas, el Corazón de Neptuno”,  un musical dominicano inédito escrito por Luis Marcell Ricart y Marcos Malespín-Estévez, se presentará los días 25, 26 y 27 de enero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Se trata de una historia que abarcará tres sagas y la primera estará protagonizada por Laura García Godoy, Tony Almont, Nashla Bogaert y Auro Sónico.

Así se dio a conocer la noche de este miércoles en rueda de prensa ofrecida en Blue Mall.

El montaje en la parte teatral está a cargo de Luis Marcell Ricart y la dirección musical es de Xavier Ortiz.

“Piratas y Sirenas, El corazón de Neptuno” cuenta la historia de cinco niños que han nacido con una misteriosa marca, la cual al unirse todas forman un mapa que conduce a la joya mágica llamada “El Corazón de Neptuno”.

Esta “reliquia” tiene el poder de controlar los siete mares, pero solo el Capitán Gustaav (Tony Almont), que comanda “La Esmeralda”, y Rihannon (Laura García Godoy), “la malvada bruja del mar”, saben el secreto que esta marca esconde.

Salvar un arrecife en peligro y un océano en manos equivocadas es la misión que Attami, Tuula, Nami, Kenna y Kun deben resolver, acompañados de Luna , Tritón,  Kaia (Nashla Bogaert) y Akin (Auro Sónico), un pirata de noble corazón que los ayudará a resolver este gran enigma.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...