Logo
Ir a noticiassin.com

PN apresa 24 presuntos microtraficantes y ocupa 748.5 gramos de distintos tipos de drogas

Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, de puesto en la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN), ocuparon 748.5 gramos de cocaína, marihuana y crack en medio de operativos desplegados las últimas 24 horas en distintos puntos del país, en los que fueron apresados 24 presuntos microtraficantes.

En las intervenciones se incautaron, además, siete motocicletas, 16 celulares, dos balanzas, un revólver, una escopeta calibre 12, un arma de fabricación casera (chilena), dos cuchillos y 17 capsulas calibre 9mm.

La Policía precisó que el personal de la DICAN, en coordinación con fiscales adjuntos, intervinieron 26 puntos de venta de drogas en barrios de las provincias San Juan, Monseñol Nouel, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Vega, Peravia, Santo Domingo y elm Distrito Nacional.

Las acciones fueron desplegadas por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, para enfrentar el microtráfico en los barrios.

PN ocupa armas y drogas en Santiago

Informó, además, que en la calle principal del barrio 27 de Febrero fue apresado Feliz Aníbal Gutiérrez, a quien le ocuparon ocho porciones de crack, con un peso de 1.7 gramos, y una porción de marihuana, que pesó   1.1 gramos.

También fue  apresada Isabel Yuberka de la Rosa Ulloa, en el sector El Salado, ocupándole seis porciones de marihuana, con un peso de 12.1 gramos.

Mientras que en Jacagua detenido José Antonio Rumaldo Cabrera, tras ocupársele un revólver calibre 38, con seis  cápsulas; una escopeta calibre 12 con 4 cartuchos y 17 cápsulas calibre 9mm.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Loading...