Logo
Ir a noticiassin.com

PN cancela dos rasos por tener vinculos con presunto narco asesinado “El Muerto”

Palacio PN

Palacio PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron cancelados este viernes de las filas de la Policía Nacional dos rasos sorprendidos anoche acompañando a la esposa de un hombre al que apodaban “El Muerto”, asesinado junto a otras dos personas en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Juan Ramón Vargas Diaz y Carlos José Anderson Santana, quienes fueron sorprendidos en compañía de Elizabeth de la Rosa, 27 años, concubina del extinto presunto delincuente Edwin Omar Cabrera Gonzalez(El Muerto).
Los cancelados alistados al ser cuestionados manifestaron que acompañaban a dicha dama a la funeraria donde estaban velando al referido presunto delincuente.
No obstante, al profundizar la investigación se comprobó que la  funeraria estaba cerrada en esos momentos.
En tal sentido, se desprende  que los referidos alistados policiales, tienen una estrecha relación amistosa con el presunto delincuente fallecido y su esposa.
Comenta con facebook

Comentarios

Cuando las sociedades son contaminadas/ y el virus contaminante es el hombre/ le toca a las autoridades pertinentes actuar. En nuestro pais/ existe un tragico desorden con la corrupcion cotrolando a los organismos; que tienen la responsabilidad de hacer justicia. El delincuente tiene dos caminos: regenerarse o mantenerse aislado de los nucleos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...