Logo
Ir a noticiassin.com

Presidente Danilo Medina se solidariza con tragedia ocurrida en Brasil

Danilo Medina.

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Danilo Medina transmitió los sentimientos de pesar del gobierno y el pueblo dominicano a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con motivo del incendio catastrófico que se produjo el pasado fin de semana en el estado Río Grande Do Sul, de ese país.

De acuerdo con los reportes de prensa, el fuego ocurrido en la discoteca Kiss, en la ciudad de Santa María, del citado estado brasileño, dejó un saldo más de 230 personas muertas y por encima de un centenar de heridos.

En una carta dirigida a la presidenta Rousseff, el Jefe del Estado dominicano, Danilo Medina, se solidarizó con los familiares de los fallecidos y heridos.

“Al lamentar la ocurrencia de esta tragedia, la mayor de este género registrada en el sur de su país, nos unimos a todo el pueblo brasileño y, en especial, a los familiares de las víctimas, para expresarles nuestra solidaridad en estos momentos de tanto dolor y tristeza”, dice la misiva.

Medina manifestó sus deseos que el Señor bendiga abundantemente a la primera mandataria y al pueblo brasileño “y colme sus corazones de paz y consuelo”.

Comenta con facebook

Comentarios

El presidente se solidariza y dio sus mas sentidos pésames a la comunidad brasileña por los hechos ocurridos.
DANILO EN ESTE MISMO ORDEN HAGAMOS UNA REVISION DE LAS DISCOTECAS DE ESTE PAIS PARA QUE UNA TRAGEDIA SIMILAR NO OCURRA EN ESTE PAIS, LAS MAYORIAS DE LAS DISCOTECAS DE ESTE PAIS SOLO TIENEN UNA SOLA SALIDA. . . .REVISEMOS LAS DISCOTECAS DOMINICANAS PARA AGREGARLES MAS SALIDAS DE EMERGENCIA.
DANILO EN ESTE MISMO ORDEN HAGAMOS UNA REVISION DE LAS DISCOTECAS DE ESTE PAIS PARA QUE UNA TRAGEDIA SIMILAR PORQUE LA MAYORIA SOLO TIENEN UNA SOLA PUERTA Y LA DE EMERGENCIA LA MANTIENEN CERRADA. REVISEMOS LAS DISCOTECAS DE ESTE PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Energía y Minas somete propuesta concesión que marca hito al asegurar al Estado más de 40% beneficio

El Ministerio de Energía y Minas solicitó al Poder Ejecutivo autorizar la explotación del proyecto minero Romero en San Juan de la Maguana, para lo cual le sometió una propuesta de resolución con un esquema financiero que asegura al Esta...

Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...