Logo
Ir a noticiassin.com

Presidente JCE agradece a Miguel Vargas posposición de reunión del CEN del PRD

Roberto Rosario Márquez.

Roberto Rosario Márquez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, confirmó que en el día de ayer, conversó con Miguel Vargas Maldonado, en su calidad de  presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),     y que de manera formal le solicitó que valorara la posibilidad de posponer la convocatoria a reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización, “a fin de evitar hechos y situaciones de la cual más adelante podríamos arrepentirnos todos los que tenemos algún nivel de responsabilidad en el funcionamiento del sistema democrático de la República Dominicana”.

En ese sentido, el  magistrado agradeció la receptividad de Vargas Maldonado a sus comentarios, y su decisión de  posponer este evento lo cual lo enaltece.

El presidente de la JCE, espera que en el futuro los eventos y actividades organizados por las diferentes expresiones políticas, se realicen con normalidad sin necesidad de que se cree en clima de incertidumbre y preocupación en la población, sin desmedro de que todos los ciudadanos expresen sus preferencias políticas, sean por un partido o determinados o líderes de la sociedad dominicana.

“Como presidente de la JCE espero que de esta situación el Partido Revolucionario Dominicano salga fortalecido y que siga aportando a la democracia y que al final prevalezcan los principios y valores democráticos que le han adornado y el estricto respeto a sus normas”, dijo Rosario Márquez.

En tal sentido, el presidente de la JCE agradece al  presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, acceder a su petición, posponiendo esta reunión del Comité Ejecutivo Nacional, y contribuir así con el clima de tranquilidad.

Comenta con facebook

Comentarios

Que le agradece a Miguel Vargas?? Y no se suponía que la razón principal de la suspensión fue que no le arrendaron el local?? Cuidado Roberto rosario, puedes agradecérselo en privado así como en privado le hiciste la solicitud al menos que tu intención sea darle fortaleza a Miguel
Que bueno, Sr. Presidente Ing. Vargas Maldonado, encuentro demasiado atinada dicha desicion, pues el grupo de dinosaurios, del PPH, lo que quieren es provocar que se produzca un muerto, para entonces deviar la atencion del adecentamiento del partido, y el establecimiento de la disciplina. con todas las personas que he hablado, me han manifestado que este tipo de desiciones solo las hacen los GERENTES, y usted es un gerente. recuerde a DON QUIJOTE, NOS LADRAN, eso porque avanzamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Loading...