Logo
Ir a noticiassin.com

Presidente Medina visita sorpresivamente la provincia Duarte

El presidente visitó el Mercado Viejo de San Francisco de Macorís para comprobar cómo quedó tras el incendio.

El presidente visitó el Mercado Viejo de San Francisco de Macorís para comprobar cómo quedó tras el incendio.

DUARTE, República Dominicana.- Moradores de Los Cacaos, provincia Duarte, recibieron con alegría la visita sorpresa del presidente Danilo Medina, quien conversó con munícipes y productores.

Posteriormente el mandatario se trasladó a Bajo Yuna, donde cerca de 146 mil tareas aptas para la siembra de arroz no han podido cosecharse porque las inundaciones del río lo impiden.

Ante esta situación Medina anunció que el Estado dará solución definitiva al problema y dispuso el dragado de veinte kilómetros del río de igual nombre para remediar el caos que causan los históricos desbordamientos.

Según la cuenta de Twitter de la Presidencia @PresidenciaRD, el jefe de Estado también se dirigió a la zona del Mercado Viejo de San Francisco de Macorís para comprobar personalmente en qué condiciones quedaron los negocios destruidos por un incendio en días pasados.

Los vendedores recibieron con alegría la visita del jefe de Estado, el cual quiso constatar los daños causados por el siniestro, que provocó una pérdida superior a los 30 millones de pesos.

Comenta con facebook

Comentarios

Estas visitas son la que le muestran al presidente la verdadera realidad.
No hay duda alguna de que estas visitas dejan total beneficio para las comunidades, municipios y provincias del país, sin duda alguna este presidente cumple con su slogan: Hacer lo que nunca se hizo.
me gustan las visitas sorpresa que realiza el mandatario, donde le lleva solución a los que más la necesitan , en esta ocasión se dirigió a San francisco de macoris, donde visito el lugar del incendio , y también a la zona del bajo Yuna.
La verdad que este LOCO improvisando, no vamos a ninguna parte. Verdad MONTALVO o sera esa idea tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Reanudan búsqueda de madre e hijo supuestamente se habrían lanzado al Mar Caribe

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, indicó que las unidades se mantienen recorriendo la zona en la mañana y la tarde.

Listado de nominados para la 90 edición de los Óscar

La Academia de cine de Hollywood anunció hoy las nominaciones para la 90 edición de los Óscar, que se celebrarán el 4 de marzo.

Loading...