Logo
Ir a noticiassin.com

Prisión preventiva contra “El Quemao” por muerte de hermano de periodista

Cárcel.

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo le impuso tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria a Estarlin Javier Liriano Vásquez (El Quemao), uno de los cuatro imputados en la muerte del hermano de la periodista Llennis Jiménez.

El imputado permanecía prófugo y fue capturado por la Policía el pasado día 24.

Explicó que “El Quemao” fue apresado por el asesinato de Federico Hilario Mora, perpetrada el 3 de septiembre del 2012, en el barrio El Café del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Liriano Vásquez, de 22 años, fue capturado en atención a la orden de arresto número 15057-ME-201, emitida por un tribunal.

El asesinato de Hilario Mora fue perpetrado para despojarlo de una pistola que portaba de manera legal.

La Policía recordó que con relación a ese crimen fue apresado y sometido a la justicia Yensi Carlos Brito Martínez, a quien se le atribuye realizar el disparo que le impactó en la cara a la víctima.

Por el crimen siguen prófugos Ricardo Batista Yan (El Fiscal) y una segunda persona identificada sólo como “El Feo”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Gobierno y CMD vuelven al diálogo en busca de solución a demandas de médicos

La información la ofreció el presidente del gremio Wilson Roa, quien aunque no especificó el día exacto en que se reunirán dijo que dentro de los temas que tratarán ese día está la situación de los hospitales

Loading...