Logo
Ir a noticiassin.com

Prisión preventiva contra mujer acusada de dar muerte a su hijo de siete meses

Apresan mujer.

Apresan mujer.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Acogiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, fue enviada a la cárcel de Najayo, una mujer acusada de dar muerte a su bebé de poco más de siete meses de nacido, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un basurero.

La medida de coerción consistente en seis meses de prisión preventiva, le fue impuesta a Ruth Nairobi Pérez, a quien se le imputa el ocasionar la muerte de su hijo Ronald Alberto Evangelista, de poco más de siete meses de nacido, con múltiples heridas de armas blancas, procediendo posteriormente a reportarlo como desaparecido.

La medida de coerción que dispone el envío por seis meses en la cárcel de Najayo mujeres, contra Ruth Nairobi Pérez le fue impuesta por la jueza Berenice Altagracia Núñez, del Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo.

Comenta con facebook

Comentarios

La biblia dice: que por aumentase la maldad el amor de mucho se enfriara, y eso es lo que esta pasando con la humanidad, pero que dios tenga misericordia de ella, es todo lo que puedo opinar.
DIOS MIO. TEN MISERICORDIA. Como es possible que una madre haga esto? A un Angelito que no tiene la culpa de nada. Deben de evaluarla y si no esta loca. Que se pudra en la CARCEL. Esto no tiene perdon de DIOS.
dios tenga misericordia de ella la justisia tiene la ley en su mano k la aplique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...