Logo
Ir a noticiassin.com

Procurador advierte será implacable con fiscales corruptos

Francisco Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República advirtió este miércoles que será implacable con los fiscales corruptos.

Francisco Domínguez Brito dijo que el funcionario del Ministerio Público al que se le pruebe que incurrió en faltas graves, como aceptar soborno y otras, no solo podría ser cancelado, sino también sometido a la justicia.

El jefe del Ministerio Público dijo que tienen la percepción de que al igual que en San Pedro, otros fiscales aceptaron sobornos a cambio de favores a narcotraficantes durante el 2012.

Por otro lado, Domínguez Brito dijo que están siendo investigados los procedimientos realizados en los tres casos de violencia de género, entre ellos el de La Vega e Invivienda, para determinar por qué no se siguió el procedimiento indicado arrestando a los victimarios para evitar que estos hechos ocurrieran.

Comenta con facebook

Comentarios

el pueblo desea también que sea implacable con los corruptos de tu partido, o es que la corrupción para ti no existe ni existió en el PLD>
BLA BLA BLA BLA Y MAS BLA BLA BLA primero que someta a felix bautista
Distinguido procurador la ley comirenza por casa.
El Senor,Francisco Dominguez Brito, debe aser los mismo con los Funcionarios, Corrupto de su Partido, y no Engabetar los espediente de esos Funcionarios, el sabe cuales son perfetamente
Asi actua un hombre integro cuando tiene la obligacion de cumplir con su deber. Muhcas veces le pregutamos a Guillermo Moreno que a cuantos proceso por corrupcion mientras fue ministerio publico, que no dudamos de su honestidad, pero hay que predicar con el ejemplo y cumplir con el deber cuando se tiene la oportunidad.
Esto se Parace al cuento del borracho que llega con un tremendo jumo a la casa y se acuesta al lado de la mujer y le dice:"-mi amor tengo que contarte algo increíble. Oye mi amor fui al baño a orinar y cuando abrí la puerta el bombiillo se encendió solo" . Y la mujer muy irritada le responde:-"maldito borracho te volviste a orinar en la nevera" .
AQUI NUNCA HEMOS TENIDO FISCALES NI JUECES., AQUI LO QUE HAY SON ¨HOMBRES DE NEGOCIOS INESCRUPULOSOS ¨ CON TOGA, LA DRO NES DESDE LA A, HASTA LA Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...