Logo
Ir a noticiassin.com

No se sabe qué hablaron presidente Medina, director de Migración y embajador de Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió este miércoles con el director de Migración y el embajador de Haití en República Dominicana, para discutir la situación que se vive en la frontera, específicamente en el puente internacional que comunica a ambos países.

Ricardo Taveras, titular dominicano de Migración, entró aproximadamente a las 9:30 de la mañana al despacho del mandatario, en tanto que el diplomático haitiano no fue visto ingresar a la oficina.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/REUNION-CHORIZO-KD-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Al pasar las horas, los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional se percataron de que la reunión había terminado, pero nunca vieron salir a los participantes.

Vía telefónica, Taveras confirmó el encuentro y se negó a informar lo pautado, indicando que no podía romper con el protocolo. “A quien le corresponde informar las instrucciones es al propio presidente”, expresó.

Comenta con facebook

Comentarios

Creo que el Gobierno quiere buscarle una pronta salida al problema, pero la esta situación la tienen los Haitiano la cual no poseen documentos. Mi opinión es que se mantenga serrada.
La Republica Dominicana como PAIS se debe RESPECTAR, Tenemos nuestra leyes. Como Diablos vienen gentes ya sea de Haiti o de cualquier PAIS a Hacer lo que le de la gana. Asi; como los dominicanos cuando viajan tienen que tener todos sus documentos enregla. Cualquier extranjero que entre a nuestra QUERIDA PATRIA,LO DEBE TENER POR IGUAL. HE DICHO QUE VIVA STO. DGO>
Seguro hablaron de pelota o de la situacion que se vive en japon verdad??
Si ese sacerdote estuviera en la frontera entre mexico y los estados unidos, ya estubiera preso, acusado de tratar de introducir a ilegales indocumentados. Y fuera preso por lo menos 20 a~os.
Si los haitianos entran a la republica dominicana despues la reunion; entonces ustedes sabran de han hablado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...