Logo
Ir a noticiassin.com

Se elevan a dos los reclusos muertos por cólera en cárcel de Higüey

Recluso con cólera.

Recluso con cólera.

HIGÜEY, República Dominicana.- El brote de cólera en la cárcel preventiva de la Policía Nacional en el municipio de Higüey dejó el saldo de dos reclusos muertos por esta enfermedad.

Según nuestro corresponsal de La Romana, Héctor De la Rosa, las víctimas son los reos Héctor Bienvenido Heral y otro sólo identificado por el apodo “Fresa”.

Hasta el momento en el centro penitenciario hay unos 140 presos preventivos, de los cuales fueron movilizados 51 al Hospital Publico Nuestra Señora de la Altagracia.

Las autoridades de Salud Pública informaron que el brote lo esta ocasionando una cisterna de donde los reclusos toman agua.

Comenta con facebook

Comentarios

Bueno la verdad es que ahi no tienen compasion de los reos lo abusan fisicamente y psicologicamente lo puedo decir porque tengo pruebas de lo que estoy comentando en esa preventiva abusan de personas inocentes solo por un par de pesos pero dios metera su mano ahora dicen k murieron de colera jajaja o de alguna paliza k le dieron los demas por ordenes de los policias o de algun abogado k quiere mas dinero diganme lo ami k vive una experiencia fatal pero este es mi pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Aduanas entraga colmillos de Elefantes a Museo Historia Natural

El acto de entrega se produjo en el mismo Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano.

Repudian apoyo de Medina al presidente electo de Honduras; exigen que ningún representante de RD vaya a investidura

Ciudadanos y diversas organizaciones del país enviaron este martes una carta dirigida al presidente Danilo Medina, repudiando su apoyo al fraude electoral, la reelección espuria y la represión brutal en Honduras perpetradas por el dictador...

Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en una escuela de EE.UU.

Las dos víctimas mortales son estudiantes de 15 años, una chica que murió en la escena del crimen y un chico que falleció en el hospital poco después a causa de las heridas de bala.

Educación da a conocer resultados primera etapa de evaluación al desempeño docente

El Ministerio de Educación dio a conocer los resultados de la primera etapa de la evaluación al desempeño docente, donde unos 45 mil maestros fueron consultados quedando pendiente unos diez mil que entran a una segunda fase.

Anuncian nuevo plan de ordenamiento territorial en Santiago

El plan consiste en la reformulación de regulaciones en vigor que incluyen previsiones relativas a los efectos del cambio climático, informó el arquitecto Marco Gómez

Embajada de los Estados Unidos anuncia convocatoria Mujer Destacada 2018

La invitación estará abierta desde el 23 de enero hasta el 11 de febrero

Loading...