Logo
Ir a noticiassin.com

Se entrega a las autoridades hombre acusado de intentar asesinar ex pareja con sus tres hijos

Apresado

Apresado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó este lunes en la Fiscalía del Distrito Nacional, Diomedes Ubrí, acusado de intentar asesinar el pasado martes a su ex pareja y sus tres hijos al incendiar su hogar con ellos dentro.

Ubrí quien supuestamente provocó el siniestro en el que salieron afectados 8 viviendas más, se puso a disposición de la justicia para que sea esclarecido el caso según sus abogados.

El acusado de 40 años, fue denunciado dos veces en cuatro años ante las autoridades por casos de violencia intrafamiliar, según Ivelisse Adames ex pareja de Ubrí.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Presidente pide a la Virgen derrame bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria

El Día de la Altagracia es una de las conmemoraciones religiosas que palpita con más intensidad en el corazón de nuestra gente.

Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Conocerán medidas de coerción a las doctoras acusada de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines

Loading...