Logo
Ir a noticiassin.com

Sepultan restos de primer teniente y chofer de madre expresidente Fernández (VIDEO)

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Fueron sepultados este domingo los restos del primer teniente y chofer de la madre del expresidente de la República Leonel Fernández, tras ser asesinado por desconocidos en el residencial Santo Domingo, en el sector de Herrera.

Entre cantos y oraciones fue llevado el cuerpo de Jhoan Franco Jiménez por las calles del Ensanche La Altagracia, donde residía.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/SEPULTAN-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Muestras de dolor se manifestaban entre los moradores del sector. Algunos se unían a la caminata, mientras otros expresaban su sentir desde sus viviendas.

El cadáver también fue expuesto unos minutos en una cafetería que el oficial  acostumbraba visitar.

De manera unánime, los moradores pedían a gritos que el caso no se quede impune.

Al llegar al cementerio Cristo Redentor, oraron para darle el último adiós y sus familiares y amigos aseguraron que solo descansará en paz cuando sus agresores sean apresados.

Comenta con facebook

Comentarios

ES verdad que aun existen INDIOS, sin estar en la selva.RAFAEL permiteme si no es que TU, eres otro delincuente de cuello enchalinao,preguntate a ti mismo Cuantos de la seguridad del delinguente mas grande que tiene STO,DMG,le an bajado y porque? SI los militares tienen puntos de drogas y tienen redes de delincuentes,no es asi RAFAELITO.
Donde esta la queja de los derechos humanos,esos parcializados, principalmente, el tal mercedes. Que Dios lo proteja,, y la Cruz no llegue a su casa.
osea que tu te atreverias a matar a un expresidente de la rep. domiicana, osea que tu tienes los cojones de decirlo en un periodico digital, osea que tu quisieras matar a un dominicano ilustre o no, solo por la politiqueria quitarle la vida al dr leonel fernandez?
Yo tubiera la oportunidad le doy pa bajo a leonel... No me cabe en la cabeza de ese paracito llegar al poder para hundir su propio Pais! 100% trinitario y k VIVA CHAVEZ FOR LIFE.....
y en donde estan los delicuentes de los derechos humanos que han dicho nada ,y en donde esta el reportaje sobre la muerte de este oficial ,porque cuando mataron al muerto y gilbert la cobertura fue larga y todavia es la fecha que solo se habla de esos dos angelitos ,,,,por eso es que nuestro pais tiene llevarselo quien lo trajo un delicuente vale mas que una persona de trabajo .segun la prensa nacional y segun los delicuentes de los derechos humanos .
buenoe sto esta jodido mi pais c desploma por todos los costados
y lo asaroso derecho umano donde estan
la conciencia tu eres un irespetuoso , tu tiene que ser de hipolito , cabron perredeista recarsitrante tu no sabe ni lo que habla asqueroso. uno de los presidente mas cerio que a pasado por rep. dom. es leonel fernandez.
La conciencia te aplaudo por esa respuesta has dicho la pura verdad
q reridiculo este irresponsable. opnando sin su nombre. se esta hablando del asecinato de una persana y tu te fuiste por otro lado no se esta hablando de politica. ok mejor metace en el lio q tienen ustedes ok
ALA, PERODISTA ALCIA ORTEGA,QUE LE DIO GRAN COBERTURA AL CASO DEL YIBERT,ME PREGUNTO:POR QUE NO LE HA DADO ESA PAYOLA AL OFICIAL, ASECINADO? ES QUE ES UN ANIMALITO AL QUE MATARON?
SOLAMENTE HAY UN SALTIADOR LADRON CORRUPTO,ALIMANA LACRAS DE LA SOCIEDADANA,ESCARABAJO,NARCOTRAFICANTE,ESE SR. ES LEONEL FERNANDEZ,LO PEOR QUE LE A PODIDO PASAR AMI PAIS,ESTE CORRUPTO LADRON DE LEONEL,DEBIERAN ECHARLES ACIDO DEL DIABLO DE UNOS DE ESO EDIFICIO CUAQNDO EL PASE POR UNAS DE LA CALLE DE LA CAPITAL
noooo no tanto asi
ESTE POBRE POLICIA FUE VICTIMA DE LA DESCOMPOSICION SOCIAL QUE AFECTA NUESTRO PAIS; EL MISMO FUE EL CHOFER DE LA SENORA QUE TRAJO AL MUNDO EL ELEMENTO MAS PERVERSO ; CORRUPTO Y DEPRAVADO QUE MADRE ALGUNA HALLA PODIDO PARIR; EL DESGENERADO QUE NOS HA HUNDIDO EN LO MAS PROFUNDO DE LA MISERIA; EL MISMO DEL NUEBA YOL CHIQUITO ; EL DESGENERADO NARCO QUE DICE DIQUE QUE ES PA LANTE QUE VAMOS ; SI HE PALANTE SI PERO EN MALDAD Y EN ROBO ; Y EN ASESINATOS Y EL NARCOTRAFICO; SALVAESE QUIEN PUEDA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Concesión minera marca un hito al asegurar al Estado más de 40% de beneficios  

El Ministerio de Energía y Minas solicitó al Poder Ejecutivo autorizar la explotación del proyecto minero Romero en San Juan de la Maguana, para lo cual le sometió una propuesta de resolución con un esquema financiero que asegura al Esta...

Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...